Una soltera de 20 años, contundente en 'First Dates': ''Los hombres hoy en día son unas princesas. No tienen detalles y quieren que les pagues tú la cuenta''

Ideas claras

María y Daniel tuvieron un auténtico flechazo en el restaurante más famoso de la televisión 

Una soltera presume de músculos a su llegada a 'First Dates' y espanta a su cita: ''Me parece un poco ridículo. Yo no hubiera hecho esa entrada''

Sandra en 'First Dates'

María en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor continúa siendo una tarea pendiente para muchas personas. Por ello, cada vez son más los que deciden probar suerte entre las cuatro paredes del restaurante más famosos de la pequeña pantalla, First Dates. Una de las protagonistas de la entrega de este miércoles fue María (20), una estudiante de economía y administrativa de Madrid que se definió como una chica conservadora, elegante y femenina. ''La imagen lo es todo'', recalcó. 

Su objetivo en el programa era conocer a un chico con el que poder formar una familia numerosa. ''Quiero una familia feliz, tradicional y que vaya a la iglesia'', confesó. Por ello, dejó claro que no quería ningún rollo de una noche: ''Busco algo serio y estable. Con mi edad cuesta encontrar a alguien así. Los hombres hoy en día son unas princesas. No tienen detalles y quieren que les pagues tú la cuenta''. 

Daniel en 'First Dates'

Daniel en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue Daniel (22), un técnico de operativa de eventos que llegó con las cosas claras al programa de Cuatro. ''Soy bastante pijo y elegante. En el futuro me imagino con mis propiedades, mi mujer, mis hijos y un par de empresas que funcionen bien'', aseguró. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Tiene los ojos muy bonitos y es como yo de alto'', comentó la soltera. ''Físicamente, es mi tipo'', confesó el soltero.

Lee también

La aparatosa caída de un soltero pone el alerta al equipo de 'First Dates' y a su cita: ''Me he quedado en shock''

Nerea Parraga Frutos
Anxo y Natalia en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, Lidia Santos acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada hablando de una de sus pasiones: el deporte. Por si fuera poco, los dos descubrieron que también tenían las mismas expectativas en el amor: una relación seria y duradera. ''No quiero conocer a chicos de fiesta. Quiero proyectos a futuro'', dejó claro ella. ''Es la primera persona que me ha dicho que quiere una relación seria y que tiene las ideas claras'', aseguró Daniel. 

María y Daniel en 'First Dates'

María y Daniel en 'First Dates'

Mediaset

Además, los dos tenían el mismo objetivo a medio plazo: mudarse a Suiza para desarrollarse a nivel profesional y personal. ''Siempre he tenido claro que no me quiero quedar en España. No tengo futuro'', afirmó María. En un punto de la velada, los solteros descubrieron otro gran punto en común: su ideología política. 

''Con la izquierda no me siento identificado'', apuntó el soltero. ''Pienso igual. Pareces yo, pero en chico'', replicó María. ''Estoy bastante orgulloso de mi educación. Y si es como yo pero en mujer para mi es una cualidad'', declaró el madrileño. En cuanto a su estilo de vida, ambos confesaron ser bastante activos. Sin embargo, la soltera matizó: ''Considero que el hombre tiene que liderar a la mujer. Me gusta tener a mi lado un hombre que me diga 'vístete que te recojo' o 'ponte guapa que tengo una sorpresa'''. 

María y Daniel en 'First Dates'

María y Daniel en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde acabaron hablando de toros. ''Es un arte que está muy bien y es un pilar fundamental de la economía de España. Y lo apoyo'', comentó la soltera. ''Yo no estoy abonado, pero estoy pendiente de ello'', recalcó Daniel. El equipo logró cumplir las expectativas de ambos, por lo que su respuesta final fue la misma: querían una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...