Televisión

Un soltero de 69 años critica sin piedad el físico de su cita en 'First Dates': ''Esta mujer es como 'Betty, la fea', pero no se convertirá en cisne''

Rechazo absoluto

José María se llevó una gran decepción al conocer a María Eugenia en el restaurante del amor

Un soltero de 'First Dates', en shock ante las inauditas calabazas de su cita: ''Me echa para atrás que creas en Dios''

José María en 'First Dates'

José María en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa su andadura televisiva en las noches de Cuatro. El emblemático espacio presentado por Carlos Sobera no cesa en su intento de generar grandes historias de amor en sus ya conocidas citas a ciegas. Una de las citas más llamativas de la noche del miércoles fue la protagonizada por José María (69) y María Eugenia (69). 

El taxista jubilado de Madrid llegó al restaurante con ganas de encontrar a una nueva compañera de viaje. ''Llevo 17 años divorciado. Aguanté 25 años casado'', contó. Su objetivo era conocer a una mujer atractiva, morena y latina. ''Las españolas solo te quieren cuando cobras a fin de mes'', aseguró. 

María Eugenia en 'First Dates'
María Eugenia en 'First Dates'Mediaset

Su cita fue María Eugenia (69), una auxiliar de geriatría de Bolivia que se llevó una grata sorpresa al conocer al madrileño. ''Me gustó su físico y su sonrisa'', confesó. Sin embargo, la primera impresión de José María no fue nada positiva. ''Es una mujer mayor. No es muy agraciada. No es lo que esperaba'' sentenció el soltero ante el equipo. 

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada poniéndose al día de sus vidas. María Eugenia explicó que llevaba más de dos décadas viviendo en España. ''Tuve tres hijos en Bolivia. Mi marido murió muy joven y tuve que sacarlos adelante yo sola. Ahora estoy intentado vender un hotel que tengo allí para comprarme algo aquí'', desveló. ''Es viuda y parece que económicamente le va bien, pero yo no busco eso'', aseveró el madrileño. 

María Eugenia y José María en 'First Dates'
María Eugenia y José María en 'First Dates'Mediaset

En un punto de la velada, la soltera fue incapaz de ocultar la atracción física que sentía hacía el soltero. ''Eres muy guapo. Tienes una cara muy bonita y cuando ríes más todavía'', confesó. ''Me mira con buenos ojos porque busca a alguien que le estreche entre sus brazos y le diga cosas bonitas. Desafortunadamente, no seré yo'', aseveró José María. 

Acto seguido, la auxiliar de geriatría se abrió en canal y confesó que, para ella, el sexo era una parte fundamental dentro de una relación. ''Nunca hay que perder la pasión'', añadió. ''A mí también me gusta, pero con esta mujer en concreto no. Si me pones una muñequita, el tema cambia. Esta mujer es como 'Betty, la fea' pero no se convertirá en cisne. Tal vez en un hombre lobo o en el hermano pequeño de 'King Kong''', sentenció de nuevo el soltero.  

María Eugenia y José María en 'First Dates'
María Eugenia y José María en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde María Eugenia quiso sorprender al soltero con una actuación musical. La reacción del madrileño evidenció aún más la falta de complicidad que existía entre ellos: ''Canta como yo. Tiene poca voz, pero muy desagradable. Se podría ganar la vida callando''. Finalmente, la soltera aceptó una segunda cita, pero José María se negó a darle una segunda oportunidad porque no fue la mujer que esperaba conocer. 

Etiquetas