Un soltero de 'First Dates', en shock ante las inauditas calabazas de su cita: ''Me echa para atrás que creas en Dios''

Diferencias irreconciliables

Sandra y Ángel fueron dos de los protagonistas de la entrega del miércoles en el espacio de Mediaset

Un soltero de 69 años critica sin piedad el físico de su cita en 'First Dates': ''Esta mujer es como 'Betty, la fea', pero no se convertirá en cisne''

Sandra y Ángel en 'First Dates'

Sandra y Ángel en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más. Cada vez más personas deciden presentarse a First Dates con la ilusión de dejar atrás su mala racha en el amor. El problema es que el amor no siempre llega cuando uno quiere. 

Uno de los protagonistas de la noche del miércoles fue Ángel (30), un DJ y tatuador de Valencia que dejó las cosas claras a su llegada: ''He perdido la fe y la esperanza en muchas cosas. Solo me queda creer en Dios. Si no fuese por eso, no sé donde estaría''. El soltero declaró que estaba buscando una relación tradicional, sin terceras personas. ''Quiero un ser de luz'', aseguró. 

Ángel en 'First Dates'

Ángel en 'First Dates'

Mediaset

La elegida para cenar con él fue Sandra (23), un desempleada de Zaragoza que se definió como una chica 'goti-choni-emo'. ''No tengo un estilo definido'', aclaró. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Me ha gustado que sea de mi rollo'', confesó el soltero. ''Me ha molado su rollo. Me gusta su pelo y sus tatuajes'', declaró la soltera. 

Lee también

La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' ante la inesperada confesión sexual de su cita: ''Me seduce que me toquen las axilas''

Nerea Parraga Frutos
Sandra en 'First Dates'

Antes de pasar al interior del restaurante, los solteros descubrieron que entre ellos habían una diferencia de edad de siete años. Algo que no supuso problema para ninguno de los dos. Mientras esperaban la cena, la soltera confesó que llevaba un tiempo sin trabajo. ''Yo estoy igual'', replicó el soltero. ''Cuando me ha preguntado de qué trabajo, pensaba que me iba a cancelar. Pero cuando me ha dicho que el también está sin trabajo, he pensando 'lo tuyo es peor porque tienes 30 años'. Yo puedo ser nini aún, pero él...'', sentenció Sandra. 

Sandra y Ángel en 'First Dates'

Sandra y Ángel en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, la soltera se interesó por la vida sentimental de Ángel. ''He tenido tres novias'', confesó. ''Yo quiero borrar a unos cuantos ex. También he tenido tres'', aseguró Sandra. ''Yo también borraría a algún ex porque me ha traído más problemas que bendiciones'', replicó el soltero. 

En un momento dado de la velada, Ángel se dio cuenta de que Sandra no paraba de rascarse la piel. Por ello, no dudó en preguntar si le sucedía algo. ''Me voy a morir'', bromeó la soltera, antes de explicar que tenía soriasis. La situación entre ambos dio un giro radical cuando el soltero confesó ser católico. ''Yo no creo en Dios. Tengo otras espiritualidades. Soy un poco bruja, tiro un poco más para lo satánico'', confesó ella. 

Sandra en 'First Dates'

Sandra en 'First Dates'

Mediaset

Por si fuera poco, Ángel se definió como un hombre muy activo en el sexo. Algo que no encajó del todo con las expectativas de Sandra, quien dejó entrever cierta incompatibilidad entre ambos: ''A mí me gustan los chicos sumisos. Los activos no''. Por ello, la soltera fue clara en la decisión final. ''No quiero una segunda cita. Me echa para atrás que creas en Dios y que seas activo'', sentenció, dejando soltero completamente impactado. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...