Los espectadores de First Dates están más que acostumbrados a ver todo tipo de citas en el programa de Cuatro. Unos encuentros a ciegas que dejan multitud de momentos para el recuerdo y que generan muchos comentarios en las redes sociales. Este fue el caso de la cita protagonizada por Benji (53) y Encarni (51).
El artista natural de San Fernando (Cádiz) llegó al restaurante confesando que tenía un propósito en la vida: hacer reír a la gente. ''He nacido con esa cualidad'', espetó. Y justamente transmitir alegría era, según él, su profesión. ''Canto, bailo y cuento chistes'', aseguró. El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente: ''No encuentro a mi media naranja. Me apetece amar y ser amado''.
Encarni y Benji en 'First Dates'
La elegida para cenar con él fue Encarni, una ama de casa y tiktoker de Granada que se definió como una persona simpática, sincera y con buen corazón. A su llegada, la andaluza se quedó sin palabras al ver el recibimiento de Benji. ''Pensaba que era El Príncipe de Bel-air'', comentó la soltera al ver bailar al soltero en mitad del restaurante. ''Que se haya animado a bailar conmigo me parece estupendo. Me ha transmitido alegría y buen rolló'', comentó el soltero.
La velada comenzó con buen pie, ya que ambos reconocieron ser personas alegres y con buena energía, lo que facilitó la conversación. Lo único que les faltó fue atracción física. ''No es feo, pero lo he visto muy dejado de aspecto'', sentenció ella. ''No es mi estilo de mujer, no es lo que buscaba. Me gustan más delgaditas, más altas y con mejor físico'', aseveró él.
Encarni en 'First Dates'
Sin embargo, todo se torció cuando el soltero sacó el móvil del bolsillo para hablar por teléfono. ''Voy a llamar a mi prima que me llevo muy bien con ella'', anunció en mitad de la velada. Sin ningún tipo de reparo, el soltero comenzó una videollamada y no dudó en presentar a Encarni a su prima.
Pero lo que empezó siendo una simple llamada terminó convirtiéndose en un auténtico desfile de familiares que fueron apareciendo uno tras otro en la pantalla. ''Lo nuestro ha sido una cita a cuatro, a cinco, a seis...¡Qué vergüenza!'', sentenció Encarni ante el equipo. La sorpresa fue mayúscula cuando la andaluza decidió también sacar su móvil para hablar con un amigo. ''No hay nada que hacer. Una amistad puede haber pero no sé yo'', aseguró.
Encarni y Benji en 'First Dates'
En la recta final, los solteros decidieron hablar de sus primeras impresiones. El problema: ninguno de los dos fue del todo sincero. ''Si tuviera que ir con él por la calle, la gente se quedaría mirando pensando que es un payaso de la tele'', afirmó la soltera ante el equipo. Tras pagar a medias la cuenta, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. Allí, fueron claros por primera vez. ''No quiero una segunda cita porque no es el prototipo de persona que esperaba encontrar'', declaró ella. ''Yo tampoco porque no es mi tipo'', dejó claro él.

