Televisión

Una soltera de 68 años, a punto de huir de 'First Dates' por la actitud descortés de su cita: ''Todavía me avergüenzo de mi exmarido. No quiero algo así''

Sin química

Marian en 'First Dates'

Marian en 'First Dates'

Mediaset

La primera impresión en First Dates es, en muchas ocasiones, determinante. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrarse con alguien afín, una persona con la que poder compartir algo más que una cena. Sin embargo, no todos consiguen el objetivo.

Una de las protagonistas de la entrega de este miércoles fue Marian (68), una empresaria jubilada de Barcelona que confesó a su llegada que la gente suele formarse una opinión errónea de ella. ''Parezco exigente, manipuladora, egoísta...y soy todo lo contrario'', declaró. El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente: ''Me casé con 16 años y a los 39 me separé. He tenido mis relaciones, pero muy bien no ha ido''. 

José Manuel en 'First Dates'
José Manuel en 'First Dates'Mediaset

Su principal objetivo era conocer a una persona inteligente y con un nivel cultural alto. ''Me gustaría viajar e ir al teatro. Vengo de algo muy bajo y quiero algo que me realce'', aseguró. Su cita fue José Manuel (65), un camionero jubilado de Tarragona que, a simple vista, no cumplió con las expectativas de la soltera. ''No me ha gustado. Me gustan altos, atléticos, señores con otra forma de vestir y de hablar'', sentenció 

Por su parte, José Manuel se llevó una grata sorpresa. ''Me han gustado sus ojos y su sonrisa. Es guapa'', confesó. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde la velada comenzó de forma oficial. 

José Manuel y Marian en 'First Dates'
José Manuel y Marian en 'First Dates'Mediaset

Mientras esperaban la comida, los solteros se llevaron otra sorpresa al descubrir que compartían algo muy importante en común: ambos eran naturales de Andalucía. Sin embargo, la alegría duró poco, pues en cuestión de minutos José Manuel explicó que no era muy aficionado a viajar. ''Lo odio por mi trabajo'', añadió. ''Se me queda un poco limitado. Quiero una persona que me aporte y me ilusione'', sentenció ella. 

Por si fuera poco, las aficiones del soltero -caminar o ir al bar con amigos- no fueron del agrado de la soltera. ''Quiero un hombre con el que pueda ir a ver museos, al teatro, a bailar...'', insistió. ''Si voy al bar es porque no tengo con quién compartir nada'', aseguró el soltero. 

José Manuel y Marian en 'First Dates'
José Manuel y Marian en 'First Dates'Mediaset

En un punto de la velada, Marian se percató de que los modales en la mesa del soltero no eran compatibles con ella. ''Yo no soy vulgar ni camionera. Todavía me avergüenzo de mi exmarido. No quiero una cosa así. ¿Cómo me va a gustar? ¿Lo has visto? Tampoco se expresa demasiado bien, es un camionero. No tiene la cultura que a mí me gusta'', espetó. 

Tras compartir alguna que otra risa en el reservado del programa, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. Allí, José Manuel aceptó una segunda cita, pero Marian rechazó la propuesta debido a que no había sentido ningún flechazo. 

Etiquetas