Televisión

Quién es Rebecca Loos, la niñera que consiguió dinamitar el matrimonio de los Beckham y que se sienta hoy en 'De Viernes'

Crisis familiar

La ex empleada de la familia apoya incondicionalmente al primogénito de la pareja en la pelea con sus padres

Brooklyn Beckham se pronuncia por primera vez y revela los motivos del distanciamiento con sus padres: “No quiero reconciliarme con mi familia”

Rebecca Loos fue la niñera de los hijos de los Beckham hasta que se descubrió su aventura con el ex futbolista.

Rebecca Loos fue la niñera de los hijos de los Beckham hasta que se descubrió su aventura con el ex futbolista.

Terceros

Rebecca Loos, ex niñera de los hijos de David y Victoria Beckham, se sienta hoy en ¡De Viernes!. La que fuese empleada de la famosa familia británica concederá una entrevista coincidiendo con la crisis que mantienen el futbolista y la diseñadora con su hijo mayor, Brooklyn Beckham.

La propia Rebecca Loos manifestaba hace unos días su apoyo pleno a Brooklyn Beckham tras su impactante declaración acusando a sus padres de intentar “arruinar” su matrimonio con la actriz y modelo Nicola Peltz, con quien se casó en 2022.

La familia Beckham
La familia BeckhamAFP

Loos declaró su opinión a través de una serie de comentarios en respuesta a su última publicación de Instagram, diciendo, según cita People: “¡Estoy tan feliz de que finalmente se defienda y hable públicamente! ¡Me sentí muy mal por su pobre esposa, sabiendo muy bien cómo pueden ser!”, afirmó, refiriéndose a Nicola Peltz.

También añadió que “la verdad siempre sale a la luz”, en respuesta a un usuario, que definió como “fascinante” la admisión del primogénito de los Beckham.

¿Quién es Rebecca Loos?

Rebecca Loos, entonces de 26 años, se hizo mundialmente famosa en 2004, al afirmar en una entrevista al tabloide británico News of the World que había mantenido una aventura de unos tres meses con David Beckham, que por aquellos años era una de las estrellas del Real Madrid a sus 28 años. 

Las declaraciones dañaron la reputación de Beckham, convertido en uno de los deportistas mejor pagados y más comercializables del mundo, gracias a una combinación ganadora de talento y una reputación aparentemente intachable como un devoto hombre de familia.

El matrimonio Beckham y Rebecca Loos
El matrimonio Beckham y Rebecca LoosGtres/Twitter(@Milliesmemes)

David Beckham negó rotundamente que esto fuese cierto, amenazó con acciones legales contra Rebecca Loos e incluso realizó una declaración pública. “Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer cada vez más historias absurdas sobre mi vida privada. Lo que apareció esta mañana es solo un ejemplo más”, afirmaba. “La verdad es que estoy felizmente casado y tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que terceros puedan hacer para cambiar esto”.

Rebecca Loos siempre se ha mantenido con su verdad. “En mi opinión, fue muy valiente enfrentarlos”, declaró Loos, ahora de 47 años, a 60 Minutes Australia. “Me he mantenido fiel a la verdad. Nunca he exagerado. Nunca he mentido en nada”, sentenció la ex empleada de los Beckham.

“Me enfrenté a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para las mejores relaciones públicas y los mejores abogados. Y yo solo tenía la verdad de mi lado.”

Como ahora afirma Loos, en aquel entonces se oían muchísimas historias horribles sobre ella y Victoria, pero nunca sobre David, alegando que “nada cambió en su vida” por aquel entonces. “Creo que todo eso afectó mi salud mental de una manera bastante traumática, pero no lo admití porque quería ser valiente y fuerte”, explica.

Rebecca Loos revive su historia con David Beckham
Rebecca Loos revive su historia con David Beckham60 Minutes Australia

Rebecca Loos siguió con su vida tras el escándalo. Actualmente está casada con un médico, con quién ha sido madre de dos hijos. Ahora trabaja como instructora de yoga y meditación, además de auxiliar clínica.

En 2011, el reportero jefe de News of the World (ya clausurado y parte de la empresa de Rupert Murdoch News International), Neville Thurlbeck, habló sobre el supuesto romance de Beckham con Rebecca Loos.

Thurlbeck argumentó que “merecía publicarse” porque el futbolista estaba muy patrocinado y promovía una imagen familiar de “feliz hombre moderno” que el periódico “expuso como una farsa”. Además, reconoció que Loos cobró una suma “de seis dígitos” por las revelaciones que hicieron tambalearse el matrimonio de los Beckham.

Etiquetas