Eduardo Casanova y Paco León desvelan en 'La Revuelta' el surrealista incidente que vivieron en 'Aída' con un pastel de marihuana: “Marisol Ayuso me daba miedo”
Hilarante
El elenco se ha pasado por el plató de Broncano para presentar 'Aída y vuelta', película basada en la querida serie televisiva
Mayeli pide perdón por acudir embarazada a 'La isla de las tentaciones': "Creía que podría ser un peso potente para no caer en la tentación"

Eduardo Casanova en 'La Revuelta'

El plató de La Revuelta ha vivido este lunes una noche poco habitual -y extremadamente divertida- con la visita de ocho actores históricos de la televisión de nuestro país . El elenco de Aída se ha reunido para presentar Aída y vuelta, la película que llegará a los cines este viernes 30 de enero.
Paco León, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Melani Olivares, Pepa Rus, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez y Secun de la Rosa fueron apareciendo uno a uno por el tobogán, hasta dejar a David Broncano sin palabras. “Nunca en el programa ha pasado lo de hoy”, ha reconocido el presentador ante una reunión tan multitudinaria.
Durante la entrevista, Paco León, que además de actor es el director del largometraje, ha reflexionado sobre la presión que supone recuperar una serie tan querida. Según ha desvelado, las expectativas del público generan reacciones intensas: “Los haters son fans en un mal día”. También ha aclarado que la película gira en torno a un rodaje ficticio de un nuevo capítulo, como si la serie nunca hubiera terminado.
Entre bromas y recuerdos, la conversación ha derivado hacia una anécdota que ha desatado las risas del público. Eduardo Casanova ha desvelado un episodio ocurrido en el cumpleaños del hijo de Carmina Barrios, madre de Paco León, donde comieron sin saberlo una tarta hecha con marihuana. “Estaba muy buena, yo no sabía nada”, ha confesado el actor, que acabó encontrándose mal sin entender qué le pasaba.
Casanova: “La 'mentirijilla' que le dije a mi madre es que me había tomado una cerveza y un ibuprofeno”
Casanova recuerda que incluso tuvo que salir de la fiesta para acompañar a un amigo que se encontraba indispuesto. Sin embargo, al regresar a casa de Paco León, la situación empeoró. “Entré con una angustia… y me enteré de que la tarta estaba hecha con mucho amor”, relata con ironía, reconociendo que su compañera de profesión llegó a darle auténtico pavor: “Marisol Ayuso me daba miedo”.
El actor ha puesto fin a su relato contando cómo intentó restar importancia al asunto ante los ojos de su familia: “Paco se asustó al verme y le dije a mi madre que me había tomado una cerveza y un ibuprofeno”. Una confesión que ha convertido la anécdota en uno de los momentos más divertidos de la noche.
