Carmen Borrego, eufórica en 'Gran Hermano Dúo': ''Me estoy volviendo loca''
Surrealista
La concursante explota al saber que era una de las salvadas por la audiencia
Carmen Machi, actriz, 63 años: ''Creo que Aída es un personaje asombroso. La respuesta de la gente es puro amor''

Carmen Borrego en 'GH Dúo'

La nueva edición de Gran Hermano Dúo está teniendo un gran éxito en redes sociales y mejores datos de audiencia que la edición de anónimos. El casting, repleto de estrellas televisivas como Belén Rodríguez, Anita Williams o Carlos Lozano, ha resultado ser un acierto, ya que cada día es una aventura y no faltan los momentos de risa, así como tampoco los conflictos y las peleas.
Tal como señalan muchos espectadores en plataformas como X o TikTok, hay una clara protagonista que ha sacado de quicio a toda la casa: la exmodelo Cristina Piaget. Desconocida para muchos, la madrileña ha demostrado no tener pelos en la lengua ni miedo al rechazo social, convirtiendo las pruebas semanales en auténticas guerras y la convivencia diaria en un desfile de reproches, insultos y memes.

Otra de las grandes figuras del reality es Carmen Borrego. Aunque entró con ganas y dispuesta a entregarse por completo a la aventura, tras unos días empezó a decir que iba a abandonar, ya que los conflictos la superaban y no terminaba de sentirse cómoda junto a sus compañeros.
Completamente cansada de la situación, Borrego aprovechó el programa de ayer, presentado por Jorge Javier Vázquez, para iniciar el protocolo de abandono. La organización, en un intento desesperado por hacerla cambiar de opinión, le pidió que escuchara dos mensajes de personas importantes para ella: su hijo y su hermana.
Aunque ambos familiares intentaron con todas sus fuerzas enviarle ánimos y recomendarle continuar para disfrutar del concurso desde un enfoque más positivo, Carmen se quejó de que no le dejaban hablar y, aunque se mostró agradecida por el apoyo del público, aseguró que había llegado a su límite y que no podía más.
''Yo, por el público, me voy a quedar hasta el jueves, pero no voy a ir más allá. Voy a sacar fuerzas de donde no las tengo'', expresó para finalizar la conversación.
La concursante explota
Cuando Vázquez reveló que la exparticipante de Supervivientes era la segunda salvada de la noche, Carmen se quedó en shock y explotó, protagonizando una de las escenas más surrealistas de la historia del programa.
Tras activar de nuevo el protocolo de abandono y reaccionar con total desánimo, la hija de María Teresa Campos anunció que no esperaría al jueves y que abandonaría inmediatamente la casa. ''No voy a continuar, no voy a continuar, no voy a continuar. ¿Se han enterado mi hermana y mi hijo? Me voy, me estoy volviendo loca. No me digáis nada más. Se acabó el tema''. Cabe destacar que, por el momento, no hay confirmación del abandono por parte de la cadena.