Televisión

Transformación profunda en Quickie tras el final de ‘No somos nadie’: “Necesitamos gente con chispa, con garra y muy poca vergüenza”

Vuelta de tuerca

El servicio emprende un rastreo constante para descubrir material inédito, funcionando como una recopilación variada.

María Patiño opina en vivo acerca de la suspensión de 'No somos nadie': “He estado intentando buscar soluciones todo el fin de semana”

Giro de 180 grados de Quickie tras el final de ‘No somos nadie’: “Necesitamos gente con chispa, con garra y muy poca vergüenza”

Transformación profunda en Quickie tras el final de ‘No somos nadie’: “Necesitamos gente con chispa, con garra y muy poca vergüenza”

Canal Quickie

No somos nadie, junto a los formatos que le han precedido en esta etapa, han sido una pieza clave en el proceso de transición de La Osa. Su final responde a una decisión consciente de cerrar un ciclo para consolidarse, sin ataduras ni inercias pasadas, como una productora independiente que hoy trabaja desde la libertad empresarial y en plena autonomía creativa. Agradecemos infinitamente a TEN el respaldo brindado y emprendemos juntos un proceso de trabajo que estudie diferentes opciones de contenidos para su antena”, anunciaba La Osa Producciones en un comunicado publicado en X (Twitter).

La compañía reveló que el espacio de Ten y Canal Quickie, sucesor de Sálvame, Ni que fuéramos Shhh y La familia de la tele, finalizará sus emisiones este viernes, 30 de enero. Los comentarios en las plataformas digitales surgieron de inmediato, tanto de la audiencia como de los integrantes de esta intensa etapa. No obstante, la firma responsable de la iniciativa ya organiza sus futuras acciones. Han comunicado esto a través de una nueva nota de prensa, anticipando una transformación total para el canal enfocado en la crónica social.

“Canal Quickie se transforma en una plataforma de contenidos originales abierta a nuevas temáticas, narrativas y voces con identidad propia. Súmate al casting de Quickie Lab e intégrate en una comunidad de 580.000 seguidores en YouTube, Instagram, X y TikTok. Buscamos contenidos originales, miradas diferentes y talento emergente con algo que contar. Ofrecemos contenidos diarios, cobertura especial de grandes eventos, streamings en directo y una comunidad muy activa con interacción en tiempo real”, publicaban en su perfil de X (Twitter).

“Necesitamos gente con chispa, con garra y muy poca vergüenza”, señalaba la empresa de producción, buscando iniciar una selección continua que les ayude a transformar íntegramente la propuesta de Quickie. Quienes deseen participar tienen que enviar una grabación de, al menos, diez minutos de extensión para que pase por el Filtro Quickie, asociado a la línea editorial de la emisora. Este procedimiento guarda parecidos con la iniciativa Open Play de RTVE, ideada en un principio como un “cajón de sastre” del ente público.

María Patiño en 'No somos nadie'
María Patiño en 'No somos nadie'Ten

Respuestas opuestas

En relación con el desenlace de No somos nadie, María Patiño y Carlota Corredera se ocuparán de su conducción, una vez que las dos lograran transmitir sus sentimientos ante la partida durante la emisión. “Cuando estoy baja, hay cosas, comentarios, que me afectan. Y he estado intentando buscar soluciones todo el fin de semana porque se vienen momentos en los que habrá gente que se alegre de determinadas situaciones. Sabe todo el mundo a lo que me estoy refiriendo. ¿Y sabes lo que me jode? Que gente que no me importa y que ni siquiera admiro, a veces logran hacernos daño”, narraba la gallega.

“No quiero llorar, ni me quiero emocionar. El piso está a la venta. Nos quedan aún dos semanas. Tenemos nuestra herida y nuestro corazón un poquito roto porque nos da mucha pena que termine No somos nadie y que cerremos el pisito. Nos gustaría que desde hoy al 30 de enero nos acompañéis, Nosotros vamos a daros lo mejor, el mejor entretenimiento que sabemos hacer, lo que hemos hecho durante todo este tiempo. Nada tiene sentido si no nos veis. Todo esto es por vosotros y hemos llegado a aquí por vosotros”, expresaba Corredera.

Etiquetas