La hostelería es uno de los sectores más exigentes, donde largas jornadas y sacrificios personales son el pan de cada día para miles de profesionales. Pese a ello, la percepción pública a menudo no refleja el esfuerzo que hay detrás de cada servicio.
Una vez más, @soycamarero ha dado visibilidad a una de las tantas reseñas que hay publicadas en Google y que no ha pasado desapercibida en las redes. En ella, un cliente explica que su visita fue tan negativa que comparó la comida servida con “terrorismo alimentario” y sugirió que el dueño del establecimiento debería estar en la cárcel por la calidad de los platos.
La reseña describe que ha tenido que esperar una hora para recibir su plato, y, que, para su sorpresa, resultó ser peor de lo que imaginaba. Entre sus críticas más llamativas, menciona que las pizzas parecían “rodajas de pierna de mutante”, que el bacon estaba “más dulce que el ColaCao de un niño tonto” y que las alitas de pollo recordaban a “una ración militar con pollos de 1914”. Solo la Coca-Cola consiguió salvarse del aluvión de comentarios negativos.
El tono irónico de la reseña ha dado mucho de qué hablar. El comensal añade que, si Alberto Chicote fuera al establecimiento, le daría por hacer mucho contenido. “Si entra Chicote aquí, tiene para 20 programas de 1 hora cada uno”, añade.
Reacciones en redes
“Empiezan a controlar el tema de las reseñas o van a perder su utilidad”
Las reacciones a este tuit no se han hecho esperar. “Empiezan a controlar el tema de las reseñas o van a perder su utilidad”, “le doy 7 puntos por lo entretenida que es. Si es verídica o no, quién sabe”, “el día que obliguen a poner el dni por reseña esto se acaba”, entre otros comentarios.

