Hay mucha gente que se atreve con todo en la vida. No les asustan los retos, por muy importantes o peligrosos que sean. Realizar estas cosas les genera adrenalina, con personas que son incluso adictas a ella.
Los retos de comida son un gran ejemplo. Muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de participar en una prueba que consiste en comerse un plato gigante en un tiempo determinado. Esto es algo que cada vez está más extendido en España.
Reto de comida
El desafío consiste en comerse una hamburguesa gigante con sus patatas en menos de una hora
El tiktoker especializado en este tipo de desafíos @esttik ha vuelto hasta EE.UU. Para probar suerte con una hamburguesa gigante. El plato consiste en la hamburguesa y las patatas fritas, teniendo que acabarlo en menos de una hora.
Incluso para alguien acostumbrado a esto es duro. “Creo que es la hamburguesa más heavy que me he comido en mi vida”, llega a decir cuando apenas llevaba ocho minutos comiendo. Cuando el cronómetro llega a 20 minutos el usuario del vídeo finaliza con la carne.
Sin embargo, a la hora de comerse las patatas es cuando llegaron los problemas. A pesar de que le faltó poco para terminar con todo, cuando el cronómetro llegó a casi 45 minutos el tiktoker decidió que ya había tenido suficiente. En esta ocasión no pudo superar el reto.
