Muchos cocineros se han hecho expertos en la fusión de sabores. Ya no es tan extraño encontrar alimentos dulces mezclados con comidas saladas. La clave está en hacerlo bien y en no intentar locuras extrañas.
Lo que seguro que no se le ha ocurrido a mucha gente es fusionar un trozo de pollo empanado con helado. Esta combinación resulta bastante rara, aunque como siempre hay gente para todo.
Mezcla rara
Este tiktoker ha decidido probar la fusión entre pollo empanado y helado de vainilla
El tiktoker @dannyalzatev se ha especializado en probar las cosas más extrañas que ve por las redes sociales. En su último vídeo ha querido probar esta curiosa mezcla de carne y helado, concretamente de vainilla.
El vídeo comienza con un chico diciendo que poner helado sobre un trozo de pollo empanado es muy bueno. El usuario del vídeo se dispone a hacerlo. Cuando le da un mordisco suelta un sorprendente: “Está muy sabroso”. Describe el sabor como “salado y crujiente”.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de gente que se ha visto sorprendida por la opinión del tiktoker. Muchos han expresado su deseo de probar la mezcla, aunque otros han declarado no querer saber nada de ella.
