El tema de los olores en espacios públicos es siempre delicado. Siempre nos solemos quejar de los aromas que desprenden muchas personas, sobre todo en sitios cerrados como puede ser el metro o el autobús.
En los aviones también puede pasar lo mismo. Algunas personas optan por llevarse su propia comida porque la de los vuelos es de bastante baja calidad. Aunque a costa de eso, acaban dejando todo su olor en el habitáculo.
Plato complicado
Un tiktoker intenta comerse una ración de chicharrón durante un vuelo
Ese es el problema al que se ha enfrentado el creador de contenido @joeburgerchallenge. Este tiktoker ha colgado varios vídeos en los que se le ve comiendo platos de fuera cuando coge un vuelo.
En esta ocasión, el vuelo era doméstico, para ir de un lado a otro de Colombia. Para amenizar el viaje, decidió comerse un ración de chicharrón. Este alimento, que en diferentes países se come de varias maneras, consiste en la grasa del cerdo que se cocina.
Su menú no estuvo exento de problemas. El propio usuario del vídeo se quejó de que le costó comerse el alimento, ya que no contaba con cubiertos de ningún tipo. Además, hizo referencia al olor que ha desprendido en todo el avión.