El cliente no siempre lleva la razón. Así lo aseguran un sinfín de internautas en redes, donde se ha viralizado la reseña de una persona tras visitar un restaurante de comida típica del norte de España.
La famosa cuenta @SoyCamarero ha sido la encargada de compartir la llamativa reseña en sus redes sociales. En ella, el cliente aprovecha para describir su paso por el restaurante, dejando claro que un detalle le ha decepcionado: no ha recibido chupitos tras su comida.
“Carne muy dura y con muchos nervios, cachopo muy seco, nos han servido unos callos recomendados por ellos que valían 25 euros y no nos habían avisado antes del precio” comenta el cliente, asegurando que se dejó llevar por las recomendaciones del camarero.
Lejos de quedarse ahí, el cliente centra su crítica en la falta de un gesto típico de estos establecimientos: “Después de gastar casi 600 euros no nos invitan a chupitos porque no es política de la casa” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
Las redes reaccionan
“No hay que pedir fuera de la carta, es una trampa”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa: “No deberías borrar el nombre de las reseñas, ni el del local ni el del cliente. Son públicas. Asi no hacemos nada“ o ”Es una ridiculez pedirlos y es una ridiculez no ofrecerlos. Sencillamente” son algunas de las reacciones más populares.