La dura reseña de un cliente tras encontrarse el restaurante cerrado por vacaciones: “No dejan ni descansar”

Visto en redes

El cliente asegura haberse pedido un día libre en el trabajo para ir al restaurante a comer junto a su familia

El zasca de Maria Nicolau a los restaurantes que sacan el arroz o la pasta de la carta: “Hacen cocina de producto y tú sales con hambre”

La nota del cliente

La nota del cliente

X

Por todos es conocida la famosa frase 'El cliente siempre lleva la razón', aunque no todos los hosteleros estarían de acuerdo con ella. Así lo ha demostrado el dueño de un restaurante, el cual se topó con una nota de lo más inesperada.

El hostelero se dirigía a abrir su establecimiento cuando se encontró una nota escrita por un cliente descontento. En ella, el cliente dejaba claro que no entendía por qué el restaurante estaba cerrado.

“Tenéis un horario complicado, pues la gente trabaja y los chavales tienen cole y para 1 día que podemos venir (pues nos hemos pedido el día) con los niños que no tenían cole... ¿cerráis?” Se puede leer en la carta, la cual ha sido compartida por la cuenta @SoyCamarero en X.

Lejos de quedarse ahí, el cliente prosigue: ”¿Perdón? Además, ¿me decís dónde tenéis el horario al público? Decepcionante, ya no vendremos”, dejando claro que no entiende cómo el establecimiento puede cerrar un día con vistas a descansar.

Lee también

Devoran una paella que supuestamente estaba salada, piden que no se la cobren y se llevan una gran lección: “Les llega a gustar y se comen hasta la paellera”

Héctor Farrés
Aunque teóricamente no se podía comer, se la comieron

Las redes reaccionan

“La pregunta es: ¿tenía el horario puesto, avisaron de que cerraban? Si no es así, la cliente tiene la razón”

Los internautas han quedado sorprendidos con esta queja por parte del cliente, algo que no han dudado en comentar en redes sociales: “A mí nunca me ha parecido bien eso de tomar un día entero de descanso; bien podrían dejar personal de guardia o suplente. Eso de 'cerramos los lunes' me pudre”  o “Antes de organizar una comida y pedirme un día festivo llamo y reservo el día antes por lo menos, podía perfectamente haber estado abierto pero todas las mesas llenas” son algunas de las reacciones más populares.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...