Las reseñas que se publican diariamente en redes pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos por toda clase de motivos. Es por ello que la gran mayoría de restaurantes y bares se las toman muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso de un establecimiento de Chipiona (Cádiz) que recibió una reseña muy seria: el dueño se negó a atender a unos clientes. “Me he sentido ridiculizado y humillado, no se puede tratar así a los clientes” lee la reseña.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha publicado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, la cual ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Me alegro de que haya sido yo quien haya parado los pies a personas que tratan así a los hosteleros'” señala.
Tal y como asegura Paco, propietario del bar Pide y Come, los clientes pidieron tres cervezas que no llegaron a pagar: “Os fuisteis a buscar otro local para comer, volviendo a los 15 minutos con la cara dura de sentaros en una mesa esperando que os atendiera”.
“El cliente no siempre tiene la razón”
Ante esta falta de respeto, Paco y sus empleados se negaron a atender a los clientes, los cuales tenían pendiente el pago de varias cervezas: “Gracias por tu comentario, nos ayuda a dar visibilidad al trato tan humillante que recibimos en ocasiones los hosteleros” asegura el propietario.

