Se queja del trato recibido en un restaurante de Chipiona y el dueño le contesta a la reseña: “El trato que recibí no se lo deseo a ningún compañero de profesión, el cliente no siempre tiene la razón”

Visto en redes

El propietario asegura no haber atendido a los clientes por haber hecho un simpa previamente en su local

Piden refrescos y agua en un bar de Roma y alucinan con lo que se encuentran en el ticket: "Si lo llego a saber, me voy a una tiendecilla a comprar anacardos"

La respuesta del propietario

La respuesta del propietario

X

Las reseñas que se publican diariamente en redes pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos por toda clase de motivos. Es por ello que la gran mayoría de restaurantes y bares se las toman muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.

Este es el caso de un establecimiento de Chipiona (Cádiz) que recibió una reseña muy seria: el dueño se negó a atender a unos clientes. “Me he sentido ridiculizado y humillado, no se puede tratar así a los clientes” lee la reseña.

La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha publicado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, la cual ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Me alegro de que haya sido yo quien haya parado los pies a personas que tratan así a los hosteleros'” señala.

Tal y como asegura Paco, propietario del bar Pide y Come, los clientes pidieron tres cervezas que no llegaron a pagar: “Os fuisteis a buscar otro local para comer, volviendo a los 15 minutos con la cara dura de sentaros en una mesa esperando que os atendiera”.

Lee también

Una nutricionista revela el truco que debes hacer con los huevos al hacer mayonesa para evitar la salmonela este verano: “Para que reduzca su carga microbiana”

Laura Moreno
Una nutricionista explica el truco para evitar la salmonela al hacer mayonesa casera.

“El cliente no siempre tiene la razón”

Ante esta falta de respeto, Paco y sus empleados se negaron a atender a los clientes, los cuales tenían pendiente el pago de varias cervezas: “Gracias por tu comentario, nos ayuda a dar visibilidad al trato tan humillante que recibimos en ocasiones los hosteleros” asegura el propietario.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...