Se queja del trato recibido en una cafetería de Santander y el dueño le contesta a la reseña con un zasca: “Te comiste la mitad de la tortilla y luego dijiste que estaba más dura que una piedra”

Visto en redes

El dueño de la cafetería no ha dudado un segundo en responder a la reseña negativa sobre la tortilla de su establecimiento

Hace unas horas de prueba como camarera, se niegan a pagarle y se desata la polémica: "Gente que quiere trabajar gratis, yo no"

Tuit de @SoyCamarero

Tuit de @SoyCamarero

X

Las reseñas que se publican diariamente en redes pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos por toda clase de motivos. Es por ello que la gran mayoría de restaurantes y bares se las toman muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.

Este es el caso de un establecimiento de Santander llamado la Cafetería Escudero, la cual recibió una reseña muy seria: “Estafadores, mala experiencia, la atención maleducada no, peor” lee la reseña.

La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha publicado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, la cual ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. “La tortilla que pedí tuve que devolverla porque las patatas eran piedras y encima me la cobran, un chiste” escribe el cliente.

 La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “De allí a que nos llames estafadores te pasas, porque una cosa es que la tortilla no te haya gustado, pero te comiste más de la mitad de la tortilla y luego dijiste que estaba como una piedra, si fuera así en el primer mordisco se te cae un diente” señala.

Lee también

El truco de un experto en gastronomía científica para que los huevos revueltos sean más suaves y esponjosos, como en las películas: “No tiene que ver con batir más fuerte ni cambiar de sartén”

Laura Moreno
Un experto en gastronomía científica explica el truco para hacer huevos revueltos.

Todo un zasca

“Vaya cara la tuya”

Finalmente, el propietario termina su respuesta sentenciando: “Aquí la unica maleducada eres tú, que pretendías que te dieran un croissant por el pincho y no pagar ninguno de los dos, vaya cara la tuya” asegura el dueño del establecimiento.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...