Las reseñas pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos hosteleros por motivos totalmente justos, como el trato a los clientes o los alimentos en mal estado. Es por este motivo que la gran mayoría de restaurantes se las toma en serio, destinando parte de su tiempo a contestar tanto las negativas como las positivas.
Este es el caso del Restaurant TT Tapería, un establecimiento ubicado en Tarragona donde la carne es la gran protagonista. Este restaurante no ha dudado un segundo en responder a esta queja online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha reposteado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar, solo digo eso...” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “El niño se echó a llorar porque le pedisteis minihamburguesa y a su hermano mayor una Wagyu, después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña” señala.
Las redes reaccionan
“Sobra preguntar quién es el hijo favorito de esa familia”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa, motivo por el cual no han dudado en comentarla: “Lo peor no es que te pidan la hamburguesa pequeña, es que ya te vas oliendo el futuro que te espera en tu familia” comenta uno, mientras que otro usuario señala: “Pues las carne de Waygu está cómo para pedir dos hamburguesas.”.