Las reseñas que se vemos a diario en Internet pueden llegar a ser perjudiciales para algunos establecimientos por toda clase de motivos. Es por esta razón que la gran mayoría de restaurantes se las toma muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso del bar Nativo, un establecimiento ubicado en Almería que ofrece cocina mediterránea fusión. El establecimiento no ha dudado un segundo en responder a esta queja online.
“Fuimos a comer y después de dejarnos una buena cantidad de dinero, a las 16:00 en punto nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, con la clara intención de echarnos porque iban a cerrar” comienza señalando la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
“Toca irse corriendo a buscar otro sitio para tomar un café o una copa. NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS” se puede leer en la reseña, la cual ha sido compartida por la cuenta @SoyCamarero en X, especialista en este tipo de contenido.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “Nos encantaría que si tienes el coraje de mentir lo hagas con nombre y apellido ya que no es cierto lo que dices. Se informó que a las 16h cerrábamos barra, a lo que usted me respondió 'pues yo me iré a las 5'. Nuestro personal tiene un horario de trabajo como cualquier trabajador” sentencia.
Las redes reaccionan
”¿Cómo se puede tener la cara tan dura?”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta queja por parte del cliente, algo que no han dudado en comentar en redes sociales: “Cuando dicen que se dejaron una buena cantidad de dinero, ya demuestran ser gente sin clase y sin gusto” o “Es una auténtica falta d educación y absolutamente vergonzoso q en el momento más importante d la comida, que no es otro que el del café, te echen.” son algunas de las reacciones más populares.