La extraña condición que impone un establecimiento para repartir la propina: “¿Aprobar un examen?”
Visto en redes
Una oferta de trabajo recogía una condición inusual para poder optar a las propinas
La surrealista oferta de trabajo de un restaurante para los meses de verano: “Maravilloso trabajo esclavista”
Tenías que superar una prueba
El trabajo es la hostelería es muy sacrificado. Las condiciones laborales que se ofertan a menudo son insuficientes para tanto sacrificio y esfuerzo y, por eso mismo, muchas personas del sector luchar por reivindicarse.
En una de las últimas ofertas que ha compartido la cuneta de X (antes Twitter), @soycamarero, para trabajar como 'runner', la oferta incluía una extraña condición para poder optar a las propinas.
La sorpresa llegó cuando en los extras, el responsable de colgar la oferta añadió que había que superar un examen para poder optar a ellas. ”¿Aprobar un examen para tener derecho a propina?”, preguntaba sorprendido @soycamarero.
Reacción en redes
”¡Estamos perdiendo el rumbo por completo!”
Este detalle no ha pasado desapercibido y muchos usuarios se han pronunciado al respecto con la misma sorpresa que este famoso usuario de X.
”¿Examen para recibir propinas? ¡Estamos perdiendo el rumbo por completo!”, expresaba un usuario. “Todo lo aprovechan para no dar al trabajador su dinero”, se quejaba otra internauta.