Las reseñas que se vemos a diario en Internet pueden llegar a ser perjudiciales para algunos establecimientos por toda clase de motivos. Es por esta razón que la gran mayoría de restaurantes se las toma muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso del bar de tapas Don Bonito, un establecimiento ubicado en San Roque (Cádiz) que ofrece comida típica española. El establecimiento no ha dudado un segundo en responder a un comentario desafortunado.
“Muy mal, a las 13.15h aún no habían abierto y tampoco se les esperaba” comienza señalando la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. La cuenta @SoyCamarero, especialista en este tipo de contenido, ha sido la encargada de compartir el comentario en X.
Uno de los trabajadores del establecimiento, lejos de quedarse callado, ha contestado de forma contundente: “Buenas, disculpe las molestias pero cerramos por la defunción de la madre del propietario y fundadora del establecimiento” comienza escribiendo.
“Le adjunto la noticia por si no se enteró, aparte lo notificamos por nuestras redes sociales” señala el comentario, el cual también solicita que se elimine la reseña: “Le pediría que eliminase la reseña y nos la ponga cuando tenga la oportunidad de comer en nuestro establecimiento”.
Las redes reaccionan
“Deberían aceptar reseñas solo si suben factura de consumo”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta queja por parte del cliente, algo que no han dudado en comentar en redes sociales: “Es mi empresa y cierro cuamdo considero que la causa lo merece, punto” o “En mi empresa cuando se murieron los padres del dueño no cerramos. Seguimos trabajando y dando servicio a los clientes” son algunas de las reacciones más populares.