Loading...

Paga casi 9 euros por dos cafés en un bar de Granada y la cuenta genera un debate en redes: “Como vayáis a París os vais a llevar una sorpresa”

Visto en redes

El elevado precio de las bebidas ha dejado a más de uno boquiabierto, mientras que otros usuarios lo defienden recalcando la ubicación de la cafetería

El sonado zasca del propietario de un bar a un cliente que les ha puesto una mala reseña sin motivos: "Respuesta perfecta"

La cuenta de dos cafés

X

Los bares, restaurantes y locales gastronómicos suelen asociarse a momentos de disfrute: reuniones en familia, en pareja o con amigos que nos dejan recuerdos inolvidables. Sin embargo, el sector de la hostelería también es protagonista de escenas que dejan mucho que desear. 

La última en llamar la atención de los internautas ha tenido lugar en una cafetería de la ciudad andaluza de Granada. ¿El motivo? El desorbitado precio de dos cafés, el cual no ha dejado indiferente a nadie.

Esta escena ha sido compartida por uno de los perfiles más conocidos en el ámbito de la hostelería, Soy Camarero,  gestionada por el camarero Jesús Soriano. A diario comparte casos que le envían compañeros de profesión y también quejas de clientes descontentos con el servicio recibido.

En una de sus publicaciones más recientes, Soriano difundió la imagen de la cuenta de una cafetería granadina. El cliente había pedido dos cafés, un café doble y otro con leche, por los cuales tuvo que desembolsar 8,50 euros. “Cerca de la Alhambra ¿pagarías este precio por tomar allí unos cafés?” pregunta Soriano.

Lee también

Inés Moreno, traumatóloga: ''Lo que hace el chocolate dentro de tu cuerpo es tan bestia que debería recetarse en la farmacia''

Nerea Parraga Frutos

Las redes reaccionan

“Esta burbuja va a pinchar pronto”

Las reacciones en redes no han tardado en llegar: “Si puedo contemplar la Alhambra desde allí y si todos los empleados están en regla, cobrando y descansando todo lo que les pertenece, creo que el precio del café es justo” afirman unos, mientras que otros muestran cierto descontento ante el precio del café: “Es una brutalidad. Yo he tomado un café en el interior del mismísimo Alcázar de Toledo con unas vistas espectaculares de la ciudad y me costó 1,20€”.