En pleno otoño, y con las temperaturas en claro descenso, es hora de prepararse para lo que viene. Sí, el invierno está tocando la puerta —y a veces parece que se cuela por las ventanas. Pero este año, en lugar de sufrir con calcetines hasta las rodillas y peleas por el único calefactor de la casa, ¿por qué no darle la bienvenida al confort con mucho estilo?
Si estás buscando una opción cómoda y económica para asegurar una temperatura agradable en tu casa, te traemos un dispositivo que no solo ofrece calidez, también tranquilidad. Nadie más va a quejarse de pasar frío en sus habitaciones.
Mi recomendación es clara: que el invierno no te pille desprevenido. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra este calentador eléctrico de Homcom con el que evitar que las bajas temperaturas os jueguen una mala pasada en casa.
¡Adiós a los resfriados, a las peleas, a la incomodidad! Este radiador está diseñado para todo tipo de habitaciones y podrás instalarlo tanto en el suelo como colgarlo en la pared. ¿Quieres saber más?
Calentador eléctrico Homcom
Prestaciones top
Este calentador no solo es potente. Cuenta con las siguientes características que lo convierten en una de las mejores inversiones para estar en casa ¡como en ningún sitio!
- Calienta estancias de 15 a 22㎡
- Temporizador diario/semanal
- Control remoto y pantalla táctil LED
- Detección de ventana abierta
- Diseño 2 en 1: para suelo o pared
- Vidrio templado y materiales resistentes
- Bajo consumo, alto rendimiento
Tecnología y confort
Una de las cosas que más me gusta de este calentador eléctrico Homcom es su sistema de control inteligente. Tendrás a mano una pantalla táctil LED y el control remoto que te ayudará a ajustar fácilmente la temperatura entre 5°C y 35°C.
Ahorra energía y convierte tu casa en una zona de confort
Además, este modelo incorpora un temporizador diario y semanal, para que puedas programar el encendido y apagado según las necesidades de tu hogar. Así, puedes despertarte con una habitación ya caldeada o asegurarte de que se apague automáticamente al salir de casa o al irte a dormir.
Pero eso no es todo: también incluye una función inteligente de detección de ventana abierta. ¿Qué significa? Que si se produce una caída brusca de temperatura —como cuando, por ejemplo, olvidas cerrar una ventana o alguien ventila la habitación durante un largo tiempo— el dispositivo lo detecta y se apaga automáticamente. Es su manera de ayudarte a evitar un derroche innecesario de energía.
Seguridad y eficiencia
Más allá de estas ventajas energéticas, este modelo también está diseñado para ser muy seguro. Equipado con protección contra sobrecalentamiento, es una opción perfecta para uso prolongado.
Puedes usarlo en el suelo o clavarlo en la pared
Su potencia de 2000 W le permite calentar eficazmente espacios de 15 a 22㎡, manteniendo el equilibrio entre eficiencia y bajo consumo. No se a ti, pero a mi me molesta mucho notar los pies helados.
Con una estructura fabricada en vidrio templado, acero, aluminio y ABS, es, además, muy resistente, pero no solo eso. También es estéticamente atractivo y se adapta con facilidad a cualquier tipo de decoración o estilo.
Detalles técnicos
Su diseño minimalista hace que quede perfecto en cualquier estancia
- Dimensiones: 87 x 21,5 x 44,5 cm (con pies) y 87 x 9,5 x 41 cm (sin pies)
- Longitud del cable: 160 cm
- Rango de temperatura: 5-35°C
- Alimentación: 220-240V, 50/60Hz
- Certificaciones: CE, RoHS, ERP
Una opción inteligente para el invierno
El radiador eléctrico de Homcom no solo cumple con los estándares de seguridad y eficiencia europeos. También es funcional y te ayudará no quedarte helado, también a ahorrar en las próximas facturas.
En resumen, con su diseño minimalista, facilidad de uso y tecnología avanzada, este calentador se presenta como una de las mejores alternativas para hacer frente al frío sin complicaciones ni sobresaltos en la factura de luz. Y, lo tienes a un precio imbatible.



