Imagina estar en tu salón, en tu sofá, rodeado de palomitas y demás picoteo, con una cervecita o refresco, con las luces atenuadas y una enorme pantalla delante de ti, con una imagen y sonido envolvente que te transporta al centro de la acción. ¿Suena bien, verdad? Pues eso es lo que te da el televisor Hisense 65U8NQ, un coloso de 65 pulgadas, que consigue escenas tan realistas como si pudieras tocarlas.
La rebaja actual en Amazon y en El Corte Inglés supone ahorrarse 500 euros en un televisor que hará las delicias de cualquiera. Aprovecha mientras en ambas tiendas mantengan el descuento, porque quizá le suban pronto el precio, o se agote el stock disponible.
También ideal para gamers

Su Modo Juego Pro es ideal se te gustan los videojuegos, para sacar todo el partido
Hablemos de las 65 pulgadas de esta maravilla. Este tamaño es perfecto para salas amplias, sin duda, y, en mi opinión, una tele de esta envergadura luce mejor en una pared. Con su tecnología Mini-LED Pro, este televisor lleva el contraste, el brillo y los colores a un nivel superior. Si alguna vez te has sentido decepcionado por los negros que parecen grises o por los colores que no destacan, olvídalo. Prepárate para ver negros profundos, colores vivos y detalles impresionantes en cada escena.
Por supuesto, no se trata solo de imagen. Este Hisense está equipado con el sistema operativo VIDAA, que es tan intuitivo y rápido que navegar entre aplicaciones como Netflix, YouTube o Disney+ se convierte en un placer. Olvídate de perder tiempo buscando tu contenido favorito, aquí todo está al alcance de un clic, o un comando de voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
Y si eres un apasionado de los videojuegos, este televisor es para ti. Con un modo gaming optimizado, este Hisense reduce la latencia al mínimo, haciendo que cada movimiento sea instantáneo y fluido. Además, su soporte para 4K a 120 Hz garantiza una calidad gráfica impecable y una experiencia inmersiva como ninguna otra. Además, el sonido Dolby Atmos hace que no solo veas las películas y juegues con la mejor calidad de imagen, sino que también el sonido vaya acorde a esta calidad.

Este televisor no solo es grande, también se ve estupendamente
Tampoco podemos ignorar el diseño. Con un marco casi invisible que maximiza el espacio de pantalla, y su perfil delgado y elegante, se adapta a cualquier estilo de decoración, desde lo más moderno hasta lo más clásico. Y como te decía antes, si decides montarlo en la pared, su diseño se integra perfectamente, convirtiéndose en una pieza central que hará que todo el mundo comente sobre ella cuando la vean.
Este tipo de ofertas no duran para siempre. Con un descuento tan agresivo, es cuestión de tiempo antes de que las unidades disponibles se agoten. Si has estado pensando en renovar tu televisor o dar el salto a las 65 pulgadas, esta es tu oportunidad. No esperes a que suba el precio o a que otro se lleve la última unidad.