En casa quien no tiene algún equipo de sonido o un altavoz Bluetooth es porque no le interesa la música o el cine. Pero si estás interesado en conseguir un sonido natural, con unos graves contundentes en un altavoz que comparta calidad y diseño, VULKKANO tiene uno que te quiero recomendar hoy.
Esta firma está especializada en fabricar altavoces, ya sea Bluetooth o bien conectados en parejas como altavoces activos. El VULKKANO T40 es un altavoces que funciona de ambas formas y que puede ser una gran idea de compra para usar con un reproductor de vinilos o con la propia tele. Su precio es de 99,99 euros en Amazon y en PcComponentes, aunque lo hemos llegado a ver por 79,99 euros.
Sonido de calidad con un diseño atractivo

Los controles superiores te permiten conseguir el sonido perfecto para tus gustos
A primer vista parece un altavoz sin más, con un aspecto antiguo de los años 70. Dentro esconde un alma rockera llena de graves y buenas intenciones. El VULKKANO T40 es un altavoz con un sonido fantástico para el precio tan bajo que tiene. Está hecho para sustituir a los altavoces integrados de tu televisión, aportando un sonido más pleno, potente y grave.
Si tienes una smart TV con la que no escuchas claramente los diálogos en las películas, con este altavoz volverás a escucharlos y con total definición. Conecta el altavoz a tu tele, tu reproductor de CD o Blu-ray mediante un cable HDMI o en el puerto óptico digital para conseguir un sonido más puro. Hace las veces de altavoz central en un sistema de sonido 5.1.

Los puertos traseros te permiten conectarlo a varios medios
Algo llamativo y que te ayuda a completar el sonido de este altavoz es la posibilidad de conectarle un subwoofer pasivo en el puerto dedicado a ello. Con esto, no solo tendrás unos graves más explosivos, sino un sonido más completo en líneas generales.
Este altavoz de VULKKANO puede ser también un buen altavoz Bluetooth. Enlaza tu móvil a él y comienza a disfrutar de la música de tu móvil con un volumen y una definición dignas de un estudio de grabación. Desde los controles superiores podrás adaptar el sonido a cada canción y a tus gustos auditivos regulándomelo agudos y graves.
Cuenta también con una entrada Jack de 3,5 mm para conectar un reproductor MP3/MP4 o un móvil con este puerto ya olvidado. De igual modo incluye una entrada RCA (blanco/rojo). En definitiva, es un altavoz muy completo, económico y bonito que quedará de lujo en tu salón o sobre cualquier estantería. Dejará boquiabiertos a tus invitados, no solo por su diseño, sino también por su calidad sonora.