¿Estás buscando un buen smartwatch con toda clase de sensores, GPS integrado y por un precio muy competitivo? No hace falta mirar a modelos actuales y recién presentados, pues si miramos algo más atrás (unos tres años), encontraremos grandes smartwatches como el Amazfit GTR 3 Pro que sigue vendiéndose muy bien y que cuenta con un precio muy atractivo en Amazon.
Este reloj inteligente está hecho y diseñado para vestir con él en una gala elegante, pero también para usarlo en el gimnasio, en un evento deportivo y en una tarde café con amigos. Su precio oficial de salida fue de 199 euros, pero puedes conseguirlo por 139 euros en Amazon hoy mismo. Está descatalogado en muchas tiendas online, pero podrás obtenerlo en esta oferta con un precio bastante bueno en sus dos colores, negro y bronce.
Un reloj inteligente completísimo por un precio súper apetecible

Su pantalla puede alcanzar un brillo de hasta 1000 nits
El único motivo por el que Amazfit no ha lanzado el Amazfit GTR 4 Pro al mercado es porque este modelo sigue vendiéndose muy bien. El GTR 3 Pro es un reloj con u cuerpo de aluminio resistente, delgado y ligero, que monta una genial pantalla AMOLED redonda. Este panel tiene brillo automático de hasta 1000 nits de pico máximo. En ella podrás leer toda clase de notificaciones, así como personalizar la pantalla principal con widgets y cientos de carátulas gratuitas.
Este reloj inteligente integra todo tipo de sensores para facilitar un registro de tus datos de salud y del ejercicio físico que hagas. Cuenta con un sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 con que medirá 4 métricas de un solo plumazo (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño). Cada mañana puedes revisar todos estos datos y tomar los cambios que el propio asistente del reloj te va dando para mejorarlos día tras día.

La batería puede dar hasta 12 días de autonomía de uso real
Dispone de una batería integrada que puede alcanzar una autonomía de unos 12 días de uso normal. Si le das mucha caña a los sensores, la autonomía podría bajar a 6 días, y si usas el reloj en modo ahorro, puede irse a 30 días de uso. Eso sí, si eres de los que sale a correr por la montaña a “perderse”, usando el GPS continuamente, podrías tener un máximo de 35 horas.
Con la integracionistas del asistente Alexa podrás recibir alertas de tus dispositivos de casa, como bombillas inteligentes, robots aspiradores, sensores de puertas y ventanas, así como activarlos con tu voz desde donde estés. En el sistema operativo que trae consigo, Zepp OS, tendrás apps para todo tipo de funciones y tareas, desde listas de la compra, ejercicios de relajación, hasta reproductores musicales.
Si le das mucho al deporte y al entrenamiento en gimnasio, en este Amazfit GTR 3 Pro encontrarás más de 150 modos deportivos integrados. Elige el que más se ajuste a tu actividad y el reloj irá registrando tus movimientos de forma precisa, y te irán dando consejos sobre cómo realizarlos. Es como tener un entrenador personal en tu muñeca.