Una dentista se queda en shock al descubrir que existe un cepillo dental para vagos: ''Tendrás que comprarte un raspador de lengua aparte''

Visto en TikTok

Janira Sánchez aconsejó a su audiencia no adquirir este producto debido a su falta de practicidad y a su alto precio

Una española que vive en Senegal desvela cómo es su día a día en el país africano: ''Nos conocemos todos''

Janira Sánchez, dentista

Janira Sánchez, dentista

Tiktok/@clinicajanirasanchez

Janira Sánchez es una de las dentistas más populares de las redes sociales de nuestro país. Desde hace algún tiempo, combina su labor en consulta con la divulgación en internet, con el objetivo de educar a la sociedad y fomentar hábitos de vida más saludables.

En muchos de los vídeos que comparte en plataformas como Instagram o TikTok, la odontóloga insiste en la importancia de la higiene bucodental, aclarando que es clave para mantener una buena salud general, prevenir caries y evitar problemas sistémicos relacionados con la salud cardiovascular y metabólica.

Janira Sánchez

Janira Sánchez

A lo largo de los últimos meses, muchos de sus seguidores le han enviado vídeos sobre prácticas, herramientas, remedios y otros temas relacionados con la odontología para que dé su opinión profesional y reaccione ante la cámara.

En una de las últimas piezas audiovisuales que compartió en la red social favorita de la Generación Z, la experta habló de lo que definió como 'un cepillo dental para vagos', que no requiere movimiento para limpiar la sonrisa.

No le convence

Reacción. Desde el primer momento, la dentista mostró su rechazo a la herramienta que aparece en el vídeo y recomendó a la audiencia no adquirirla bajo ningún concepto. Tras explicar que hace vibrar toda la zona de la cabeza, añadió que con este cepillo no podrás cepillarte la lengua: ''Tendrás que comprarte o un cepillo o un raspador de lengua aparte''.

Fuera de control. Tal como matizó, es imposible controlar correctamente la presión del utensilio sobre los dientes, lo que provocará, de manera inevitable, la recesión de las encías y problemas similares de mayor gravedad.

El precio. Otra de las razones por las que Sánchez no recomienda invertir dinero en este cepillo es su valor de mercado: ''Es carísimo, cuesta 300 euros y, además, como hay que cambiar de cabezal cada tres meses, tienes que sumar eso''.

En números. Aunque hay otros vídeos de la odontóloga que acumulan más de 21 millones de visitas, esta pieza cuenta, por el momento, con 1.500 reproducciones en TikTok y 31.000 en Instagram. En las reacciones al clip se puede observar que los seguidores de la experta piensan lo mismo que ella y no están convencidos de esta invención.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...