Viral

Una pareja se aloja en la sexta planta de un hotel y alucina con el animal que se ha colado en su habitación: ''No entiendo cómo ha podido entrar''

Visto en Instagram

Una joven alucina con lo que encuentra en su habitación del hotel

Una joven alucina con lo que encuentra en su habitación del hotel

Instagram/@queempieceelshow

Las habitaciones de los hoteles esconden historias surrealistas y divertidas que bien podrían ser la trama de una película de comedia. Cuando reservas este tipo de alojamientos, nunca sabes qué te puedes encontrar: desde comodidades inesperadas hasta detalles sorprendentes o algunos objetos personales de antiguos inquilinos que el personal de limpieza no logró retirar a tiempo. 

Aunque casi todo el mundo tiene alguna anécdota similar, nada se puede comparar a lo que vivió una pareja que, mientras descansaba tranquilamente en su cama en un hotel, descubrió que no estaba sola y que había un extraño visitante en la habitación.

Los jóvenes, que grabaron la experiencia y la compartieron en su cuenta oficial de Instagram, se quedaron en shock al ver a un animal correteando entre los muebles. ''Estamos en una sexta planta y se nos ha colado un pedazo de bicho'', comentó el creador de contenido, visiblemente sorprendido con la situación.

Tal como se puede observar en la pieza audiovisual que compartieron en la plataforma de color rosa, que ya acumula más de 651.000 reproducciones, se trataba de un cangrejo que, muy asustado, se había escondido en una esquina del baño. Si bien los protagonistas sintieron miedo y asombro al verlo, rápidamente empatizaron con el animal, que estaba totalmente perdido.

Un cangrejo se cuela en un hotel
Un cangrejo se cuela en un hotelInstagram/@queempieceelshow

''¿En qué momento ha pasado esto? ¿Cómo lo sacamos? ¿Y cómo ha entrado? Ese es el verdadero problema. Es que no lo entiendo: o lo traíamos en la mochila o a ver de dónde ha salido. Igual alguien se lo iba a comer y se le ha escapado'', comentaron ambos entre risas, para luego bromear sobre si deberían convivir con el cangrejo y que los próximos huéspedes decidan qué hacer con él.

Tras una ardua tarea para intentar que saliera del baño y no se metiera entre los muebles, lograron sacarlo al rellano, pero cambiaron de opinión en el último momento. Tal como se puede ver en otro clip que publicaron, decidieron adoptarlo temporalmente, cuidarlo y alimentarlo en la bañera hasta el día siguiente, cuando lo llevaron a la playa y lo liberaron.

Numerosos comentarios

Como era de esperar, la anécdota de la pareja generó numerosas reacciones en la red y muchos usuarios opinaron al respecto: ''Hay que agarrarlos por las patas de atrás'', ''Gracias por devolverlo al mar y darle comidita. Son inteligentes y se acuerdan de todo, estaría muy asustado'', ''Se escapó de la cocina, es todo un superviviente'' o ''Parece que alguien pidió la cena poco hecha'', entre otros.