Audie Norris denuncia un intento de robo en el párking de la Estació de Sants

Leyenda blaugrana

El exjugador blaugrana, que mide 2.06 y tiene 65 años, fue asaltado a las 23.00 h: “¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Ni siquiera un hombre grande y fuerte como yo puede andar tranquilo por la calle”

Horizontal

Audie Norris (izquierda) junto a su excomapñero en el FC Barcelona Ferran Martinez en una gala de Mundo Deportivo. 

Xavi Jurio / Colaboradores

La leyenda del FC Barcelona de baloncesto Audie Norris ha denunciado en sus redes sociales el intento de robo que padeció ayer martes al regresar de madrid e ir a por su vehículo en el párking de la Estació de Sants. Norris, de 65 años, una altura de 2.06 y 104 kilos de peso en su etapa de jugador, ha explicado que en la noche del martes “dos hombres intentaron atracarme”. “Primero me echaron spray en la chaqueta por detrás —explica en una serie de tuits— y otro vino con la excusa de limpiarme”. Este sistema, común entre los delincuentes, aprovecha que el atacado se quita la chaqueta para hacerse con su cartera.

“En realidad, querían robarme, logré escapar, entrar al coche y cerrarlo y me fui”, añade Norris, que en su cadena de tuits añade la imagen de la chaqueta manchada de spray como prueba del incidente.

El ex del Barça señaló que en el recinto donde aparcó el coche “no había policía ni seguridad, eran las 23.00 h de la noche”. “Si hubieran tenido un cuchillo hubiera acabado muy mal esta historia”, añadió, antes de denunciar: “¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Ni siquiera un hombre grande y fuerte como yo puede andar tranquilo por la calle”.

Lee también

Audie Norris jugó tres temporadas en la NBA, antes de fichar por el FC Barcelona, donde militó seis temporadas. Su éxito fue el del equipo: de blaugrana ganó tres Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa, y disputó tres años consecutivos la Final Four de la Euroliga (entonces Copa de Europa) de baloncesto. Su Barça cayó una vez en semifinales y dos en la final, siempre contra el mismo rival: la Jugoplastika Split.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...