Elecciones y partido, todo el mismo día, en el Spotify Camp Nou. El 15 de marzo será una jornada de barcelonismo completa que puede favorecer en una alta participación en las elecciones para elegir al nuevo presidente del FC Barcelona.
El club había realizado una petición a LaLiga para que las votaciones coincidiesen con el partido que el primer equipo tenía ese fin de semana en casa y el Barça-Sevilla ha sido fijado para el domingo 15 de marzo a las 16.15 horas.
Esta circunstancia puede facilitar que los socios y socias del Barcelona acudan a votar en masa, ya que se trata de unos comicios en los que no estará habilitado el voto por correo.
Será la primera vez desde 1989 que las elecciones a la presidencia de la entidad barcelonista se combinan con partido en el Estadi. Entonces, el 1 de abril, Josep Lluís Núñez ganó en un día donde votaron más de 43.000 socios.
