29 ' ¡Vecinoooooooooooo! ¡Fueraaaaaaaaaaaaaa! ¡La más clara del Celta! ¡Qué bien tiró el desmarque Aspas, quien se dio la vuelta y dejó en bandeja el disparo del centrocampista con el interior de su diestra! ¡Ligeramente desviado el chut del uruguayo!
27 ' ¡Raduuuuuuuuu! ¡Muy rápido para leer las intenciones del rival y atrapar el centro envenenado hacia el desmarque de GIiakoumakis! ¡De todas formas, parecía que estaba en fuera de juego el delantero visitante!
23 ' ¡Vecinooooooo! ¡Entró con todo al área para cabecear el centro desde la derecha, pero remató hacia atrás y evitó cualquier intento serio sobre el marco del PAOK! ¡El Celta quiere cambiar el sentido del juego!
21 ' ¡Aspaaaaaaaaas! ¡Qué bien se perfiló a su zurda tras recibir de Rueda desde el costado diestro, pero la zaga del PAOK repelió su tímido disparo de zurda! ¡Primer acercamiento serio del Celta! ¡Tocó en Swedberg, tal y como muestra la repetición!
17 ' ¡Giakoumakiiiiiiiiiis! ¡Fueraaaaaaaa! ¡Fue con todo a cabecear el córner botado desde la izquierda! ¡Se marchó el testarazo por encima del larguero ante la salida de Radu! ¡Cuidado, que avisa el PAOK!
16 ' Chatsidis acaba de rascar un córner de la nada. Es quien más lo intenta en ataque. Esquina favorable al PAOK.
14 ' Cuidado. Vaya golpe fortuito de cabezas entre Kedziora y Swedberg. Se duelen ambos protagonistas. Van a poder continuar sin problemas. No se vieron venir el uno al otro.
11 ' Falta clara de Iglesias ante Giakoumakis. Pelota para el PAOK.
9 ' El colegiado no indicó una falta a la altura de la frontal de Bianco sobre Moriba. Podría haber sido un tesoro para el Celta.
5 ' Falta táctica de Ozdoev ante Carreira. Pelota favorable al Celta. Juego muy trabado en estos primeros compases del encuentro. Se nota quién está por detrás en la eliminatoria.
4 ' ¡Michailidiiiiiiiiis! ¡Fueraaaaaaaaaaa! ¡Remató muy desviado de cabeza tras el envío de falta desde la izquierda de Chatsidis! ¡La primera del PAOK!
3 ' Falta clara de Rueda, quien entorpeció la continuidad de Chatsidis. Puede ser una falta lateral peligrosa para el PAOK.
2 ' ¡Swedbeeeeeerg! ¡Se pasó de fuerza con el centro hacia la llegada de Rueda! Puerta para el PAOK.
1 ' Primera falta. Bianco se excedió en la pugna con Moriba. Reiniciará el Celta en campo propio.
1 ' ¡Aaaaaaaaaaaarranca el fútbol! ¡Mueve el balón el Celta!
0 ' Paseo de manos, sorteo de campos entre Aspas y Kedziora... ¡y que rueeeeeeeeeeeede la pelota en Abanca Balaídos!
0 ' ¡Saaaaaaaaaaaltan los 22 protagonistas! ¡Sueeeeeeeeeeeena el himno de la Europa League!
0 ' Abanca Balaídos está a oscuras con 'Oliveira Dos Cen Anos' a todo volumen y las bufandas en el cielo. ¡Espectacular la panorámica que luce la casa celeste!
0 ' ¡Todo preparado para este Celta-PAOK!
0 ' ¡Calientan los 22 protagonistas!
0 ' Siete días después, Claudio Giráldez introduce dos novedades. Rueda accede al carril diestro en detrimento de Óscar Mingueza. En principio, Sergio Carreira actuará a pierna cambiada en la izquierda. Y Matías Vecino hará de Miguel Román, sobresaliente en Salónica. En el PAOK, el principal cambio es Georgios Giakoumakis, quien cumplió sanción en la ida. Razvan Lucescu mantiene a Antonis Tsiftsis, Jonjoe Kenny, Magomed Ozdoev y Christos Zafeiris. Hasta siete modificaciones helenas.
0 ' El PAOK de Razvan Lucescu inicia con: Antonis Tsiftsis; Jonjoe Kenny, Tomasz Kedziora, Ioannis Michailidis, Abdul Baba; Magomed Ozdoev, Christos Zafeiris; Jorge Sánchez, Alessandro Bianco, Dimitrios Chatsidis; Georgios Giakoumakis.
0 ' El Celta de Claudio Giráldez forma con: Andrei Radu; Javi Rodríguez, Carl Starfelt, Marcos Alonso; Javi Rueda, Matías Vecino, Ilaix Moriba, Sergio Carreira; Iago Aspas, Williot Swedberg; Borja Iglesias.
0 ' El directo manda. ¡Hay alineaciones confirmadas en Vigo!
0 ' Marco Guida será el encargado de impartir justicia en Abanca Balaídos. Al frente del VAR estará Michael Fabbri. ¡Pendientes de confirmar alineaciones en Vigo!
0 ' Iago Aspas es el nombre propio de la eliminatoria. Marcó y asistió en Salónica. Y por si fuera poco, el genio de Moaña viene de encadenar encuentros consecutivos anotando -doblete frente al Mallorca-. La Europa League es su refugio esta temporada dado el rol que le ha asignado Claudio Giráldez en Liga. No con la misma continuidad que en el escaparate continental. Y el PAOK perderá a sus dos genios esta noche. Andrija Zivkovic, por lesión. Ioannis Konstantelias, por lesión.
0 ' El Celta tiene la sartén por el mango. Y no solo por el 1-2 de la ida en Salónica. Para este encuentro, el PAOK no podrá contar con su líder Andrija Zivkovic. El capitán de los griegos vio la tarjeta amarilla en la recta final del choque previo por sus continuas protestas. Pese a ello, Razvan Lucescu recupera a su 'killer' Georgios Giakoumakis. La principal amenaza visitante, precisamente, ya marcó en el choque de la Fase Liga en Vigo que concluyó con el 3-1 favorable a los gallegos.
0 ' Cabe recordar que el vencedor de este cruce entre Celta y PAOK no tendrá una senda sencilla en el sorteo de los octavos de final. El Olympique de Lyon o el Aston Villa. Uno de los dos será el próximo rival de los gallegos si consiguen cerrar la eliminatoria en Abanca Balaídos. Si llegara a cuartos de final, Genk, Dinamo de Zagreb, Friburgo o Roma. Y en unas hipotéticas semifinales, el oponente podría ser el Real Betis... Pero paso a paso. A pasar de ronda y pensar en el sorteo de este viernes.
0 ' El cuadro de Razvan Lucescu llevaba más de un año sin perder un partido oficial en casa. Hasta que llegó el Celta la semana pasada con el 1-2 en el marcador. Iago Aspas abrió el marcador y habilitó a Williot Swedberg en la acción del 0-2. Sin embargo, los helenos se aferraron a la eliminatoria con el tanto de volea de Alexander Jeremejeff. Todo está abierto pese a la mínima ventaja favorable a los celestes. Incluso la prórroga podría ser uno de los escenarios a plantear esta noche.
0 ' ¡Holaaaaaaa holaaaaaaaa! ¡Saludooooooooooooos! Bienvenidos a Vigo. Abanca Balaídos quiere una de esas noches de antaño. El Celta tiene en su mano la clasificación a los octavos de final de la Europa League. Para ello, el conjunto de Claudio Giráldez tiene que eliminar al PAOK en esta vuelta del 'play off' con el 2-1 a favor que consiguió en Salónica hace siete días. No va a ser fácil, pero los gallegos esperan mantener el sueño continental intacto. ¡A disfrutar del fútbol!
Generado por BeSoccer
El partido Celta - PAOK de la Europa League, que se celebra en Abanca Balaídos a las 21:00 horas, podrá seguirse en vivo mediante y conocerse toda la actualidad en el sitio web de LaVanguardia.
Celta - PAOK
Clasificación y estadisticas entre Celta - PAOK
La plataforma de Guyana Guardian también facilitará la cobertura completa del partido en vivo minuto a minuto una vez que el colegiado dé inicio al juego. Comprueba aquí los demás enfrentamientos de la jornada de la Europa League, el calendario del Celta, el calendario del PAOK y las estadísticas de la Europa League. Asimismo, puedes ver la clasificación de la Europa League.
