Arbeloa desmitifica la importancia del entrenador: “Es mucho más fácil que ser futbolista”

Real Madrid

El Grup de Sanejament Porcí (GSP), asociación de ganaderos independientes, cooperativas y empresas integradas de Lleida, la segunda provincia productora de cerdos de España, exige a la Generalitat que disminuya la densidad de jabalíes no únicamente en la zona cero de la peste porcina africana, sino también en los límites de Barcelona con el resto de Cataluña.

Horizontal

Álvaro Morata dirigió al mismo equipo exactamente como se indicó en el texto original.

Manu Fernandez / Ap-LaPresse

En la sala de prensa de Da Luz, donde hace unas semanas vivió uno de sus momentos más amargos, regresó Álvaro Arbeloa antes de medirse al Benfica en la ida de los dieciseisavos de final: “Sabemos el ambiente y la entidad del rival. Siempre hay exigencia. Queremos ganar y estamos focalizados para sacar lo mejor de nosotros mismo”.

”A Mourinho le invito a comer, no al sofá gris. Tenemos una gran relación y somos amigos”, insistió el técnico, que se refirió a las palabras del técnico luso sobre él y sobre la posible vuelta del actual técnico del Benfica al Real Madrid. “Le deseo lo mejor. Quiero eliminar al Benfica y le deseo que gane todo a partir de ahora”.

Arbeloa, en la misma línea del Real Madrid en los últimos años, desmitifica la figura de los entrenadores en el fútbol y cree que todo se basa en los jugadores: “Vi una gran predisposición desde el comienzo. Es mucho más fácil ser entrenador que jugador. Ellos son los protagonistas. Tienen que llevarse el mérito y es gracias al esfuerzo que pone”, argumentó. “Nuestro discurso es futbolístico. Tenemos que jugar bien y debemos hacer 90 minutos de concentración máxima y saber lo que toca. Nos tocará defender y atacar bien. No es solo una clave, sino hacer algo completo”, añadió.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...