José Elías no solo se ha convertido en un referente en el mundo empresarial y del emprendimiento, sino que también ha sido capaz de predecir cómo ha evolucionado el mercado laboral gracias a su experiencia.
Además, José Elías siempre ha defendido los oficios tradicionales y ha explicado en numerosas ocasiones que un electricista o un fontanero acabará ganando más dinero que un abogado o ingeniero por la falta de oferta.
“Un abogado de un gran despacho que curra muchas horas no gana más que un electricista. O alguien de auditoría de una Big Four que curra 17 horas al día tampoco vive mejor que un electricista”, expone.
“No le puedes pagar menos de 1.700 euros porque con tres remiendos te los ha ganado”
“Un electricista hace nueve horas y una está desayunando. Yo no conozco a ningún electricista que no tenga piso y como seas bueno y no te paguen bien, levanta la mano”, explica José Elías.
”No le puedes pagar menos de 1.700 euros porque con tres remiendos te los ha ganado. Y esa es otra, la mayoría cogen y el fin de semana no van porque se van a hacer un remiendo por la mañana y se levantan 600 euros”, sentencia.