Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas.
Atenas desmiente que haya preparativos para una nueva moneda
El Ministerio de Finanzas desmiente una información que aseguraba que el gobierno estaba preparándose para emitir pagarés
Una mujer trata de sacar dinero de un cajero de Atenas
Propias
REDACCIÓN
Atenas. (DPA)- El Ministerio de Finanzas de Grecia ha desmentido este miércoles que el gobierno esté preparándose para emitir pagarés, lo que podría ser el paso previo a la introducción de una nueva moneda.
En ese sentido había informado la noche del lunes el diario conservador griego "Kathimerini". Según el rotativo, con esos pagarés se abonarían los salarios de los funcionarios y las pensiones a finales de mes.
El Ministerio ha asegurado que la información es "falsa" y ha advertido que ese tipo de informaciones "van en contra del país".