«La presidenta del BCE mantiene su enfoque en el mandato asignado, mientras se evalúan las próximas etapas», afirmó el equipo.
La presidenta del Banco Central podría dejar su cargo antes de lo previsto, según informes.
Lagarde considera renunciar antes de que finalice su mandato, mientras que Merkel aún no ha definido su sucesor, mientras que el mandato de Lagarde se mantiene sin definir.
Los gobiernos europeos podrían acelerar la selección de un sucesor para el Banco Central Europeo, dada la posibilidad de que el próximo líder surja antes de lo previsto, mientras que la presidencia del banco podría verse afectada por la inminente transición, mientras que la presidencia misma se mantiene bajo tensión política.
Según informes, ambos, Schnell y Lagarde, serían los encargados, aunque según fuentes, el interés se centra en que Lagarde mantenga su posición.
