Marlène Mourreau respalda a Nia Correia y arremete contra Ana Obregón: “Va de estrella y le hacen todos sus caprichos”

La polémica no cesa

La vedette francesa desvela una mala experiencia laboral con la presentadora en TVE

Ana Obregón, acusada de hacer llorar a la cantante Nia, defiende su profesionalidad: “Te pido que me dejes vivir en paz”

Marlene Mourreau asegura que Ana Obregón impuso su voluntad durante una grabación de televisión en la que ambas coincidieron

Marlene Mourreau asegura que Ana Obregón impuso su voluntad durante una grabación de televisión en la que ambas coincidieron

GTRES

La polémica en torno a Ana Obregón no cesa. Tras las acusaciones de Nia Correia sobre un supuesto trato despectivo durante la grabación de un anuncio para las Campanadas de TVE en 2022, la vedette francesa Marlène Mourreau ha decidido compartir su propia experiencia negativa con la presentadora. Mourreau ha relatado un episodio ocurrido hace décadas en Televisión Española, en el que asegura que Obregón se mostró intransigente y caprichosa.

Un enfrentamiento que viene de lejos

Marlène Mourreau relata un desencuentro profesional con Ana Obregón de hace 30 años y asegura que aún lo tiene “clavado”

“Tuvimos que hacer un dúo de 'Los hombres las prefieren rubias' y yo era más parecida a Marilyn Monroe, pero Ana se empeñó en ser ella y no quiso hacer otro papel,” ha revelado Mourreau. Según su testimonio, a pesar de que ella era físicamente más similar a la icónica actriz, Obregón insistió en asumir el rol principal, relegando a Marlène al papel de la morena Jane Russell.

Marlène Mourreau

La vedette francesa respalda las recientes acusaciones de Nia Correia sobre el comportamiento de Ana Obregón en un rodaje 

GTRES

Mourreau ha asegurado que la actitud de Obregón complicó el trabajo: “Es difícil trabajar con ella. Va de estrella y le hacen todos sus caprichos,” ha sentenciado, añadiendo que, en aquel entonces, optó por no entrar en conflictos y centrarse en su profesionalidad. “Yo cobro y adios,” ha dicho, aunque ha reconocido que el episodio le ha quedado grabado durante 30 años.

La vedette también ha criticado la falta de flexibilidad de la presentadora, asegurando que se comportaba “como una niña de 20 años” y que se aferraba a su imagen de diva de la televisión española. “Siempre consigue lo que quiere y le dan la razón,” ha afirmado.

Lee también

Estas declaraciones se suman a la controversia generada por Roberto Herrera, quien afirmó que Obregón había tenido un comportamiento “soberbio” con Nia Correia, haciéndola llorar durante la grabación del spot promocional de 2022. La actriz ha negado todas las acusaciones y ha defendido su profesionalidad, insistiendo en su buena relación con sus compañeros de trabajo.

Cargando siguiente contenido...