Por todos es conocido que la relación entre Coto y Kiko Matamoros está rota. El colaborador de televisión lleva casi dos décadas sin mantener una relación fraternal con su gemelo, algo que todavía llama la atención de los espectadores.
Sin embargo, es comprensible si tenemos en cuenta las innumerables disputas que protagonizaron en la década de los 2000 en los platós de televisión. En 2006, los famosos concedieron una icónica entrevista al programa de Mediaset España Dolce Vita, presentado por Santi Acosta, donde se dedicaron todo tipo de insultos el uno al otro: ''Juguete roto'', ''Fascita'', '' Hortera'', etc.

Kiko Matamoros y Coto Matamoros
A principios del año 2022, Coto Matamoros reapareció públicamente y, en una entrevista para La Razón, dejó claro que, por su parte, jamás retomará el contacto con el amigo de Belén Esteban: ''No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo, le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales (...) Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba".
Por su parte, el marido de Marta López Álamo tampoco parece tener interés en recuperar el vínculo con su hermano, ya que no contó con él para ninguno de los eventos familiares importantes de su vida. Hace unos meses, lo definió como ''un anormal'' en el programa Ni que fuéramos Shhh.
Kiko hablando sobre Coto Matamoros 🔥😂 pic.twitter.com/mVQSUILplF
— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 25, 2024
Como tienen una relación tan mala, los espectadores se han sorprendido al ver que los mellizos todavía comparten algunas cosas en común. Ayer, el periodista Miguel Quintana realizó un comentario sobre el partido entre el Real Madrid y el Leganés que no gustó nada al padre de Laura Matamoros.
''Has visto menos fútbol en tu vida que mi nieto de 6 años. El partido de Tchouameni es casi impecable. Responsabilizarle de los fallos de los defensas, que son los que tienen que cubrir esos espacios, pone en evidencia tu incapacidad, no la suya'', exclamó el tertuliano.
Se lo toma con humor
Creo que lo más bonito del periodismo deportivo es poder unir a familias a partir de una misma pasión. ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/tQZi8W52kW
— Miguel Quintana (@migquintana) February 6, 2025
En lugar de ofenderse con la crítica de Kiko, Quintana encontró divertido el comentario y lo comparó con otro que le dedicó Coto Matamoros hace un par de años. En esa ocasión, Coto le definió como un ''golfo'', un ''tipo podrido'' y un ''mierda''. ''Creo que lo más bonito del periodismo deportivo es poder unir a familias a partir de una misma pasión'', sentenció el periodista hace unas horas, publicando la comparativa de las publicaciones de los hermanos.
Como era de esperar, el post ha generado decenas de comentarios: ''La vida es una simulación'', ''Has conseguido lo que no logró ni Paolo Vasile en su prime'', ''Estoy llorando, macho'', entre otros.