Nadie duda que Marcelo Viera está entre los 5 mejores laterales zurdos de la historia. Independientemente de las rivalidades, la magia en sus botas hizo levantar del asiento en muchas ocasiones a los aficionados blancos. Tras una breve pero intensa estancia en el equipo que le vio dar sus primeros pasos, el Fluminense, el brasileño anunció hace varios días su retirada del fútbol profesional.
Pareja desde la adolescencia
El futbolista brasileño, está casado con Clarice Alves, a la que conoció cuando tan solo tenía 13 años. Los presentó el mejor amigo de la infancia del brasileño, que era hermano de su actual esposa. Desde el primer momento, ambos conectaron en una intensa relación que comenzó en forma de amistad.
Su historia de amor está llena de momentos genuinos. Cuando eran adolescentes el brasileño decidió teñirse el pelo de color 'rubio pollo' para conquistar a su mujer, algo que supuso la desaprobación de su padre.
El jugador brasileño Marcelo, centro, llega con su pareja Clarice Alves y sus hijos Enzo y Liam para asistir a los premios Best de fútbol de la FIFA de 2019.
Clarice Alves es una actriz reconocida en su país de origen, Brasil, e incluso ha realizado varios papeles en España como en Diminuta o Urubú. La pareja se casó en 2008 en Rio de Janeiro, en un enlace inolvidable para ambos por la 'casi' pérdida del anillo. A Marcelo, le vino el susto en el cuerpo cuando la alianza se le cayó por un agujero del pantalón, pensando con los nervios del momento, que lo había perdido.
Alejado en la actualidad de los terrenos de juego, el ya exfubolista, dedica su día a día a disfrutar de su pareja y sus dos hijos, Enzo y Liam. El mayor, ha seguido los pasos de su padre y juega como delantero del Infantil B del Real Madrid.

