Laura Escanes está atravesando un momento de lo más dulce. Este pasado miércoles, 19 de febrero, la periodista Anna Gurgui desvelaba en el programa de Ni que fuéramos shhh que la creadora de contenido estaba de nuevo ilusionada con el esquiador andorrano Joan Verdú.
Según la periodista, el romance entre la influencer y el deportista habría comenzado a principios del 2025. '''La cosa parece que va en serio. Lleva con Joan Verdú cerca de un mes. Durante la primera semana de 2025 fue la primera vez que fueron vistos'', detallaba a la vez que aseguraba que todos sus encuentros habían tenido lugar en tierras andorranas y en Barcelona.

Joan Verdú. El gigante del esquí andorrano
De hecho, la catalana y el esquiador habrían disfrutado juntos del día de San Valentín. ''Un testigo me confirma que hace una semana Escanes estaba en Barcelona y que los vio en una cafetería de la ciudad'', aseguraba Gurgui. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar de este nuevo romance es el gran parecido físico que el esquiador tiene con el último exnovio de Laura Escanes, Álvaro de Luna.
''Nos ha llamado la atención que es un calco en versión deportista de Álvaro de Luna, Todo el mundo comenta lo mismo. Solo hay que ver a Joan Verdú y a Álvaro, parecen hermanos'', comentaba Anna Gurgui. Sobre todo este asunto se pronunciaba la creadora de contenido en el desfile de Yolancris en la jornada inaugural de la MBFW Madrid.

La nueva ilusión de Laura Escanes: un conocido esquiador con un gran parecido a Álvaro de Luna
Con una gran sonrisa y derrochando amabilidad, la catalana se pronunciaba por primera vez sobre el esquiador andorrano y confirmaba lo que era un secreto a voces: está conociendo a Joan Verdú. ''Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz'', confesaba ante los micrófonos de Europa Press sin dar detalles de su incipiente relación.
Sobre el gran parecido físico del deportista con el cantante, la catalana tenía clara su respuesta. ''Fíjate que a mí no me lo parece. Además es deportista, maravilloso todo'', afirmaba entre risas. El inicio de su nuevo romance ha coincidido con la ruptura de Risto Mejide y Grecia Castta. Un tema del que la catalana no tenía ni idea. ''Me la queréis liar'', decía antes de pronunciarse sobre la famosa separación. ''La verdad es que sé lo mismo que vosotros seguramente, pero bueno. Yo siempre quiero que todo el mundo sea feliz y nada, que estén bien y ya está (...) las cosas pasan porque tienen que pasar y ya está'', aseveraba.