El 31 de marzo, tres días después de la inesperada absolución de Dani Alves, Joana Sanz anunció en sus redes sociales su buscado embarazo. La modelo se enfrentó a dos Fecundaciones In Vitro, tres pérdidas y una “operación de trompas sumada a la aparición de endometriosis” antes de lograr cumplir su sueño.
”Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el porqué a nada. La frustración y el porqué todas se embarazan como por arte de magia me atormentaba. Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida”, expresó en una carta abierta que compartió junto a varias ecografías.
Ahora, un tiempo después, ha querido compartir las primeras imágenes de su incipiente tripita para celebrar su 33 cumpleaños. Una tierna estampa que se da en su quinto mes de embarazo y en la que tampoco ha dudado en salir el futbolista besando la barriga de su esposa.
Pero no solo esto. También ha publicado en sus stories de Instagram más imágenes del dulce momento que está atravesando. Sin embargo, tampoco ha dudado en desvelar sus miedos en su última entrevista para la revista ¡Hola! mostrando que no todo es tan fácil como parece.
Tras pasar por un complicado proceso de cinco años para quedarse embarazada, la modelo ha confesado que teme que “le pase algo al bebé” antes de que llegue al mundo. Pese a todo, se encuentra “muy bien” y “con mucha energía y creatividad”.
Joana Sanz: “Intento mantenerme activa, continuando mis rutinas de ejercicio”
“Es un momento mágico, porque estoy creando vida y me siento poderosa diciéndolo, pero también me limita en muchas cosas que en nueve meses no puedo hacer. Intento mantenerme activa, continuando mis rutinas de ejercicio, eso sí, adaptadas al embarazo”, ha continuado exponiendo en el citado medio.

Joana Sanz muestra su tripa de embarazada
Además, ha confesado que aún no saben si el bebé será niño o niña, pero que tampoco le importa demasiado, ya que solo desea que el pequeño venga “fuerte y sano” al mundo. “Quiero que me sea tan fuerte como para luchar contra las adversidades de la vida y tan valiente como para dejarse abrazar”, ha señalado con ilusión.
Un feliz momento que vive junto a Dani Alves después de que haya decidido olvidarse de todo lo que les ha ocurrido en el pasado. “Perdonar alivia”, ha continuado, afirmando que el futbolista está siendo muy atento con ella.