Becky G se ha convertido en una de las artistas más exitosas del momento. La cantante, conocida por grandes éxitos como Por el contrario, Sin Pijama, Shower o Mala Santa, empezó de manera humilde subiendo versiones a YouTube y ahora llena estadios por todo el mundo, lo que le provoca un gran orgullo y alegría.
A diferencia de otras performers, que tienen un estilo musical definido, la joven de 28 años sigue innovando y experimentando con sonidos que fusionan el pop y el reguetón con ritmos latinos contemporáneos, lo que ha conquistado a millones de personas en todo el planeta.

Becky G. Noviembre 2024.
Además de su valiosa contribución a la industria musical, la artista estadounidense de ascendencia mexicana es también un ejemplo de empoderamiento, naturalidad y fuerza para nuevas generaciones.
La artista participó recientemente en el podcast A solas con..., presentado por Vicky Martín Berrocal, y ofreció a la audiencia una entrevista cruda en la que se abrió en canal y compartió pensamientos íntimos, así como anécdotas divertidas y curiosidades de su vida profesional y privada.
A lo largo de la conversación, la artista explicó que ser mujer en una industria como la música no es sencillo y que, en muchas ocasiones, ha sido la única figura femenina en una sala o reunión, además de la más joven e inexperta. Este tipo de situaciones han sido duras, pero la han hecho más fuerte.
En un momento concreto, Berrocal le preguntó a qué diría 'no' mil veces, a lo que la cantante respondió que su abuela le enseñó que es mejor estar sola que mal acompañada: ''Creo que diría mil veces 'no' a gente que no me da el espacio para ser humana, para sentirme bien y para poder expresar lo que quiera sin pensarlo. No quiero estar con personas que no me brindan ese espacio, porque yo me lo merezco''.
Un gran trabajo personal
A raíz de contestar a la pregunta que le planteó la madre de Alba Díaz Martín, la compositora se sinceró y explicó que está muy orgullosa de todo el trabajo personal y emocional que ha hecho, ya que siente que ahora está rodeada de un grupo de personas que la respetan.
Además, compartió algunas de las inseguridades que la han acompañado a lo largo de su camino y desveló que su proceso hacia la autoaceptación, el diálogo interno amable y una buena autoestima ha sido difícil, por lo que está especialmente contenta con lo conseguido.