Sara Carbonero es una de las periodistas más destacadas de nuestro país. La presentadora, conocida por su carisma y profesionalidad, ha protagonizado numerosas colaboraciones con marcas españolas e internacionales. Además, tiene un gran impacto en redes sociales y acumula más de 3,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe destacar que la modelo ganó mucha popularidad tras comenzar una relación sentimental con el ahora exfutbolista Iker Casillas, la cual duró más de diez años y les dio dos hijos en común. Sin embargo, su ruptura en 2021 dejó claro que Carbonero se ha ganado un hueco en la primera línea mediática y que es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional por méritos propios.

Sara Carbonero en una foto de redes sociales.
En una de sus últimas publicaciones en la plataforma mencionada anteriormente, la amiga de Isabel Jiménez echó la vista atrás y compartió una serie de fotografías que se hizo en Marrakech, junto con una reflexión que sorprendió a sus millones de seguidores.
''Venga como venga la vida, siempre la esperaré con la sonrisa pilla y la mirada llena de curiosidad, como cuando era una niña. Ahora mismo estoy en una época de silencio a todo volumen, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo pedían. En un lugar que no requiere testigos, pero sí tiempo'', empezó diciendo la creadora digital.
La comunicadora explicó que hay épocas en la vida en las que, al igual que otros creadores, no tiene nada que contar, por lo que se permite relajarse y dejar de intentar ser original, productiva y autoexigente todo el tiempo: ''Me está sentando bien, hasta el punto de que se me olvida esta ventanita. Además, cada día me gusta más escuchar lo que otros tienen dentro. Ahí me siento plena y en paz''.
La importancia de las amigas
Antes de terminar su reflexión, destacó el papel de sus seres queridos en su día a día: ''No obstante, y por suerte, contamos con ángeles en forma de amigas que, en una comida cualquiera, te recuerdan que somos importantes y que siempre tenemos algo que contar, que aportar, que nuestra historia suma y que te impulsan a creer un poquito más en ti. Esas son las personas que quiero cerquita''.
Finalmente, reconoció que Instagram le gusta y le cansa a partes iguales y anunció que irá volviendo poco a poco a la plataforma tras haber hecho un parón para escucharse a sí misma, disfrutar de su gente y reconectar con su esencia.