Ha pasado una semana desde que tuviese lugar uno de los debates más intensos de la televisión en España: el protagonizado por David Broncano y Mariló Montero. La presentadora acudió a La Revuelta para promocionar la nueva edición de MasterChef Celebrity y terminó hablando de cuestiones políticas y haciendo un alegato claro a favor de la tauromaquia.
Unas declaraciones que se viralizaron al instante y que han dado mucho de qué hablar en los últimos días. “La parrilla de Televisión Española: por la mañana los presentadores son de izquierda, por la tarde más izquierda y por la noche más izquierda”, sentenció la comunicadora, defendiendo su idea de que Pedro Sánchez controla la cadena pública.
Mariló Montero acude como invitada al programa de Broncano, ' La Revuelta'
Durante toda la entrevista, Broncano defendió su postura, contraria a los pensamientos de Mariló, y tuvieron un arduo, pero sano, debate. Y es que no dudó en dejar claro que, al menos en su programa, se respetan las ideologías de sus invitados y se busca la comicidad en todo.
Un tenso encuentro que ha generado numerosas reacciones, incluida la de los propios protagonistas. Ahora, ha sido el propio presentador le que se ha pronunciado y ha dado su visión sobre lo que vivió esa tarde en el Teatro Príncipe de la Gran Vía de Madrid.
Broncano, sobre Mariló: “Ella vino fuerte desde el principio, pero me parece lícito y válido”
“No hubo cornadas, en todo caso un intercambio de capotazos”, ha bromeado en un primer momento en una entrevista para Fórmula TV, antes de mostrar su contento con lo sucedido. “Tampoco conocía mucho de Mariló y tampoco conocía mucho sus movidas. Suponía que habría algo de debatir y cachondeo, pero hubo más del que pensaba. Ella vino fuerte desde el principio, pero me parece lícito y válido”, ha continuado.
Entre otras cosas, también ha querido pronunciarse sobre la reacción del público en ese momento. Y es que la presentadora se convirtió en la invitada más abucheada de la historia del programa. Pero tampoco dudó en debatir con estas mismas personas en todo momento, defendiendo sus ideales.
”Si un programa es de debate político lo suyo es que no tenga público porque se puede alinear y condicionar el clima. Pero es un programa de comedia y es un público que viene a corear lo que sea y a dar jaleo. Están acostumbrados desde siempre a ser muy libres y expresarse. Es algo que le tengo que reconocer a Mariló, no es fácil. Se generó un debate entre el público y ella que era valioso”, ha confesado el presentador, alabando el papel de la comunicadora en ese momento.
