¡Se acabó! Nicole Kidman dice basta y Madonna recurre a la Kabalah

LA SEMANA ROSA

la actriz de 'Babygirl' y Keith Urban firman un divorcio inesperado mientras Jennifer Lopez celebra el suyo

Jennifer Lopez, Madonna, Keith Urban y Nicole Kidman, Selena Gomez y el Rey y Aitana

Jennifer Lopez, Madonna, Keith Urban y Nicole Kidman, Selena Gomez y el Rey y Aitana

Ya lo decía Vinícius de Moraes, los amores son eternos mientras duran. Y el de Nicole Kidman y Keith Urban parecía inquebrantable. Hasta que llegó su fin, ese The end con el que terminaban las películas del Hollywood dorado. Su historia de amor tiene mérito en los tiempos que corren y especialmente entre las estrellas de su tamaño, más propensas a colisionar pronto y generar una supernova de rumores que alimenta durante días la prensa rosa, como así ha sucedido.

Keith Urban y Nicole Kidman, el pasado mes de mayo en Frisco, Texas

Keith Urban y Nicole Kidman, el pasado mes de mayo en Frisco, Texas

LM Otero

El anunció llegó por sorpresa tras 20 años de amor y dos hijas adolescentes en común, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. Aparentemente, nada hacía sospechar que las cosas no iban bien, aunque la pareja ya no pasó el verano junta. Era un indicio al que nadie hizo caso debido a los compromisos musicales del cantante de 57 años inmerso en la gira High and Alive World Tour. Poco ha trascendido de las causas de la ruptura más allá de diferencias irreconciliables y de que la actriz de 58 años presentó la solicitud de divorcio el 30 de setiembre.

Que si ella intentó salvar la relación hasta el final… Que si él mantiene una relación con otra mujer… Este último punto vendría alimentado por el cambio de letra de la canción The Fighter que el músico había dedicado a la protagonista de Babygirl. Interpretó el tema junto a la multiinstrumentista country Maggie Baugh, pero en vez de cantar ”When they're tryna get to you, baby I'll be the fighter” (Cuando intenten llegar a ti, cariño, yo seré tu luchador), dijo: ”When they're tryna get to you, Maggie I'll be your guitar player” (Cuando intenten llegar a ti, Maggie, yo seré tu guitarrista). El cantante sirvió la polémica en bandeja.

El verano de separación, no obstante, resultó muy provechoso para la ex pareja, que redactó un completo acuerdo de divorcio en el que no se escapan ni los puntos de hotel ni los de los vuelos, que van repartidos a partes iguales. Como todo. O casi todo. La ventaja es que cada uno ya tenía lo suyo a su nombre y que no compartían propiedad de ningún inmueble. Hasta aquí, fácil para los abogados. El conflicto podría haber venido por la custodia de las adolescentes, pero se ha saldado con 306 días al año bajo el cuidado de Nicole, convertida en la “madre residente principal”, y 59 días con Keith. Eso sí, todas las decisiones relevantes relacionadas con la educación y la salud de las menores se deben tomar conjuntamente. Y lo que también es importante: han acordado no hablar mal el uno del otro y asistir juntos a un curso de padres divorciados. Todo muy civilizado. De momento.

Jennifer López

Jennifer López

REDACCIÓN / Terceros

Con el tiempo todo pasa. Y si no que se lo digan a Jennifer Lopez. Un año después de su divorcio con Ben Affleck, la cantante no solo parece que ha pasado página, sino que incluso considera que esta ruptura es lo mejor que le ha pasado en la vida. La artista, de 56 años, asegura que su segunda separación con el actor la ayudó “a crecer de la forma que necesitaba crecer y a ser más consciente de mí misma”. Pues eso, Nicole.

Madonna abre su corazón al presentador y coach Jay Shetty.

Madonna abre su corazón al presentador y coach Jay Shetty.

On Purpose Podcast by Jay Shetty

Otro ejemplo lo encontramos con Madonna. La cantante de 67 años también colecciona un importante historial de rupturas, aunque en realidad solo se ha casado y divorciado dos veces. La última, con el director Guy Ritchie en 2008, con quien vivió una amarga disputa por la custodia de su hijo Rocco. Tras nueve años sin conceder entrevistas, la reina del pop de los 90 sorprendió esta semana asegurando que llegó a contemplar el suicidio. “Hubo momentos en los que quería cortarme los brazos. De hecho, pensé en quitarme la vida”, confesó. “Debía salir al escenario cada noche y antes me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, llorando. Pensaba que era el fin del mundo y no podía soportarlo”.

Al final, el adolescente acabó viviendo con su padre y Madonna explicó que pudo salir del pozo gracias a la espiritualidad y especialmente a la práctica de la Kabbalah. “Me salvó la vida”, afirmó antes de dar el siguiente consejo: “Necesitas ser espiritual para tener éxito”. Vaya.

selena gomez boda

Selena Gomez el día de su boda 

REDACCIÓN / Otras Fuentes

Pero no todo son divorcios. Antes, se necesita pasar por el altar. Y esto es lo que hizo Selena Gomez el sábado pasado con el productor musical Benny Blanco. Tras unos días para recuperarse, finalmente ha mostrado algunas fotografías del enlace, especialmente de su vestido de boda. Mejor dicho, de sus vestidos de boda. Hasta tres. Todos, firmados por Ralph Lauren. Destaca el que llevó para la ceremonia, un traje con cuello halter de encaje de seda con 300 flores tejidas a mano y adornos de cristal. Toda una obra de arte a la que añadió dos corazones también bordados a mano. Uno, con las iniciales de la pareja (S y B) y otro, con la fecha de la boda. Muy apropiado.

A Robbie Williams no le preocupa la escasez de sexo en su matrimonio

Robbie Williams en casa 

instagram

Otro cantante que se ha confesado esta semana en una entrevista, además de Madonna, ha sido Robbie Williams. El intérprete británico de 51 años ha revelado que sufre el síndrome de Tourette, una enfermedad neurológica hereditaria que se caracteriza por las emisiones de sonidos y movimientos involuntarios, a la que se suma una retahíla de dolencias que él mismo listó. “Estoy formalmente diagnosticado de TDAH, depresión, aislamiento y agorafobia”, a lo que se añade además “ciertos rasgos de autismo”. “Al tener una fama tan increíble, es para mí algo embriagador. Solo cuando estoy en mi cama, me siento en mi zona de confort”. Se entiende.

El rey Felipe VI y Aitana se hacen un selfie en los Premios Vanguardia

El rey Felipe VI y Aitana se hacen un selfie en los Premios Vanguardia

Casa de S.M. el Rey

Y si esta semana rosa nos ha dejado una foto, es sin duda el selfie que protagonizaron el Rey y Aitana en los Premios Vanguardia 2025. La artista, que fue reconocida con el premio Cultura por su meteórica carrera, alzó su móvil con la mano izquierda para poder presumir de retrato con Felipe VI. El divertido momento fue captado por un fotógrafo de la Casa Real y compartido en el Instagram de la institución. Aitana hizo lo propio en el suyo. “Por cierto he conocido al Rey por primera vez!!!!!! qué majíssssimo!!!!!!”, exclamó entusiasmada a sus seguidores. ¡Momentazo fan!

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...