La polémica ruptura entre los integrantes del dúo artístico Andy y Lucas sigue en el centro del foco mediático. Poco queda ya de la hermandad que unía a estos dos cantantes gaditanos, quienes compartieron escenario durante más de dos décadas. La ruptura es total y la enemistad entre ambos más palpable que nunca, especialmente tras su último concierto en Madrid y las últimas declaraciones de Andrés Morales.
''Sospecho que no me va a pagar, de ahí la tensión del otro día. No me ha pagado el último concierto y no creo que lo cobre (...) Cada vez que había un lío era yo el que lo solucionaba'', confesaba ante los micrófonos de Fiesta este pasado fin de semana.
Andy y Lucas durante su último concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid, el pasado 10 de octubre
Sin embargo, parece que la polémica no tiene fin. Este pasado lunes, 20 de octubre, la periodista Marta Riesco desvelaba en el programa No somos nadie que el declive de su relación podría haber sido una presunta infidelidad. Según la reportera de TEN, el motivo estaría relacionado con uno de los productores del dúo musical.
''Andy y Lucas tenían un productor, cuyo nombre todavía no voy a decir, que está casado con una mujer. Lucas a su vez tiene otra pareja que se llama Soraya. Con el paso del tiempo, este productor les produce todos los discos, pone el dinero y el equipo empieza a ver cosas extrañas entre Lucas y la mujer del productor que se llama María José'', relataba.
Según sus fuentes, el productor fue testigo de un encuentro sexual entre su mujer y el cantante hace dos años. ''Un día entra en su casa y se encuentra a su mujer manteniendo relaciones íntimas con Lucas. Hubo una pelea bastante importante entre ambos, donde, según me cuentan, se llega también a las manos'', explicaba.
Cuando Andy se enteró de todo lo que había ocurrido, se enfadó con Lucas porque el productor dejó de producir a Andy y Lucas. ''No solo está la traición por parte de Lucas al productor, sino que la novia de Lucas, madre del niño de Lucas, y María José eran mejores amigas, lo que provocó una pelea en todos los niveles y la preocupación de Andy porque el grupo se quedó sin productor'', señalaba.
Además, Riesco desvelaba que había habido otro giro de los acontecimiento: María José es ahora la actual pareja de Lucas. ''El cantante deja a Soraya y la mujer del productor deja al productor y se queda con Lucas'', afirmaba.


