El pasado 10 de octubre tuvo lugar el último concierto de Andy y Lucas tras más de 20 años cantando juntos. Dos décadas marcadas por rumores de desavenencias entre ambos, que culminaron con un show en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Sin embargo, este concierto de despedida tampoco estuvo exento de polémica: cruces de acusaciones, malos rollos y especulaciones se sucedieron en las semanas previas, enturbiando lo que debía ser un momento emotivo.
Pero si alguien pensaba que tras la despedida definitiva las aguas se iban a calmar, se equivocaba: la situación no ha hecho más que empeorar. El programa Fiesta compartió unas imágenes en las que se podían ver unas supuestas lesiones de Andy que, según el espacio, se habrían producido después de un concierto en Badajoz. Unos hechos que ambos han negado posteriormente y de las que el aludido ha querido desentenderse en su última aparición pública.
Andy y Lucas
“Esta información es totalmente falsa. En ningún momento Lucas me tocó”, publicó Andrés Morales a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, se generaron muchas incógnitas que, hasta el momento, no han tenido respuesta, y parece que no vendrán por esta parte del dúo.
En unas recientes declaraciones para Europa Press, Andy ha confesado no estar llevando mal la situación y ha querido desentenderse de cualquier polémica que se genere en torno a su excompañero. ”No fue nada. Ya dije que no quería hablar del tema porque me está causando problemas”, se ha sincerado.
Andy y Lucas
Sin embargo, sí ha querido ser muy claro cuando el reportero le ha preguntado sobre posibles medidas judiciales por parte de Lucas para salvaguardar su imagen: ”Si él lo ve conveniente, que lo haga. No tengo miedo, no he dicho nada malo”. Unas palabras que ponen sobre la mesa su convicción en el tema y que no está dispuesto a hablar más de la cuenta.
Pero no son las únicas polémicas en las que se han visto envueltos. Entre otras, han salido a la luz las posibles deudas que tendrían como grupo y que habrían precipitado su disolución. ”Una deuda desde 2017 de 125.000 euros con Hacienda”, desveló Luis Pliego. Este supuesto impago habría generado, a su vez, unos intereses de hasta 50.000 euros, tal y como expuso el director de la revista Lecturas.
