Mónica Naranjo rechaza las críticas por su concierto de Valencia y anuncia un parón en su gira
Paréntesis
La cantante catalana ha aclarado que a partir de 2027 se tomará un descanso de los escenarios

La artista Mónica Naranjo durante su primer concierto de la gira “Greatest Hits Tour”. A 11 de octubre de 2025 en Sevilla, Andalucía (España). La artista Mónica Naranjo celebra tres décadas en la música con su “Greatest Hits Tour”, donde interpreta las versiones originales de éxitos como Desátame y Sobreviviré. El primer concierto en el Live Sur Stadium (Estadio La Cartuja) de Sevilla. Contará con Agoney como telonero y la participación especial de Nebulossa.
Mónica Naranjo está inmersa en su gira Greatest Hits, un tour que rinde homenaje a sus 30 años de carrera por todo el país y parte del continente latinoamericano y que incluye canciones tan conocidas como Sobreviviré o Desátame. Aún así, su tan esperado regreso a los escenarios también le ha traído un aluvión de críticas, a raíz de su último concierto en Valencia el pasado mes de noviembre. Tras su actuación, la artista recibió duras quejas por ausentarse en repetidas ocasiones durante el espectáculo, dejando solos a sus coristas y bailarines en el escenario.
Ahora, la catalana ha aprovechado la presentación de los Premios Cadena Dial para defenderse. “No sé de dónde habéis sacado todo eso, estoy flipando con todo lo que habéis contado. Pregunto a las personas que han dicho eso, ¿dónde han estado? Porque en mi concierto no han estado”, ha explicado la artista. “Eso es una gilipollez como una casa, yo les invito a todos, que voy a seguir de gira, que vengan y que lo comprueben, que lo comprueben”, ha añadido.

La de Figueres ha querido hablar también del descanso que va a hacer en 2027, al terminar su gira. “Quiero hacer otras cosas y no tengo tiempo”, ha confesado la artista. “Para mí esto no es un sacrificio, no es un cansancio, es un trabajo que me encanta y soy muy bendecida por poder tener un trabajo que llega a tantas personas”, ha añadido.
Pese a sus palabras, la intérprete también ha reconocido la importancia del descanso en el trabajo “para poder, estar enchufada y también estar desenchufada para poder coger otra vez energía y ganas”. Naranjo ha querido recalcar con sus palabras la importancia de tener tiempo para uno mismo.
