El concejal de Festejos de Toledo reparte el tercer premio de la Lotería Nacional: “Hoy es un día para hacer feliz a la gente”

En Castilla-La Mancha

Una tienda de ropa de bebé de Moral de Calatrava, un bar de Villarejo de Fuentes y un supermercado de Letur han vendido también el tercer premio

Los bombos de la lotería nacional en el Teatro Real de Madrid, a 12 de diciembre de 2025, en Madrid (España). Los bombos y el resto de elementos del Sorteo Extraordinario de Navidad llegan al Teatro Real de Madrid para los últimos preparativos antes del 22 de diciembre. Con su instalación en el escenario, queda todo listo para el sorteo.

Los bombos de la Lotería Nacional en el Teatro Real de Madrid, a 12 de diciembre de 2025, en Madrid

Jesús Hellín - Europa Press / Europa Press

El concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha vendido un décimo premiado con el tercer premio de la Lotería Nacional en el estanco que regenta en el Paseo de la Rosa de la capital regional. 

Tras repartir este décimo agraciado con 50.000 euros, el concejal ha expresado que “hoy es un día para hacer feliz a la gente”. Así lo ha declarado ante los medios García-Toledano, donde se ha mostrado “muy ilusionado” por este tercer premio por el que celebra que “la gente pueda mejorar su calidad de vida y los problemas que tienen en el día a día”.

He añadido que espera poder seguir repartiendo premios “porque está claro que la lotería hace feliz a la gente”. Ha esperado que “todo el mundo confíe también en la lotería de El Niño y en lo que viene por delante”.

Tras 7 años desde la apertura del negocio, el concejal ha repartido su primer décimo premiado de la Lotería de Navidad

El estanco del concejal lleva abierto siete años. El de este 2025 ha sido el primer décimo premiado que han vendido de la Lotería de Navidad, aunque ya había repartido más premios de la Lotería Nacional. 

Pero no ha sido el único establecimiento que ha repartido este número premiado. Una tienda de ropa de bebé de Moral de Calatrava, un bar de Villarejo de Fuentes y un supermercado de Letur han vendido también el tercer premio. Paqui, propietaria de la tienda de ropa de bebé Nubes Kids, ha indicado a Europa Press que tras 43 años como punto de venta, es la primera vez que reparte un gran premio del Sorteo de Navidad. Solo ha vendido un décimo con un valor de 50.000 euros, pero indica que todavía no ha aparecido el vecino agraciado.

De su lado, la administración de Letur de la Avenida Juan Pablo II ha repartido un décimo de este tercer premio en máquina de manera aleatoria. Una de las responsables, Susana, celebra esta pequeña “alegría”. “Las buenas noticias siempre vienen bien”, ha afirmado esta socia que repartió dos décimos de un cuarto premio el año pasado.

Lee también

Por el momento, no ha habido movimiento del supuesto agraciado del tercer premio en este establecimiento que se localiza dentro de un supermercado del municipio. 

En el bar Adolfo's de Villarejo de Fuentes (Cuenca) han repartido 100.000 euros de este tercer premio. Rodica es la responsable de este bar situado en la Plaza Mayor de la localidad conquense, que es punto de venta autorizado de lotería desde hace tres años.

En concreto, se han vendido dos décimos a través de máquina, así que en el bar desconocen por ahora quienes han sido los agraciados, aunque el propio alboroto del bar desvela la alegría de haber podido dar este premio”. “Estamos felices de contribuir a dar a conocer el nombre del pueblo”, apunta Rodica, que espera que, con este premio, sean más los clientes que se animen a comprar lotería cuando paren por este bar establecimiento.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...