Isabel Llano, más conocida en redes como Isasaweis, fue una de las primeras creadoras de contenido españolas. Sus vídeos en Youtube donde mostraba cómo hacerse un moño con unos calcetines o hacerse una mascarilla con agua de arroz la convirtieron en todo un referente para muchas mujeres que buscaban trucos de belleza sencillos y efectivos.
Actualmente, la asturiana cuenta con más de 508.000 seguidores sus mejores trucos de moda y belleza. Además, aprovecha la plataforma para hacer recomendaciones de productos, como una crema de Deliplus que la ha conquistado por su capacidad para producir colágeno y acelerar la renovación celular.
“De vez en cuando hay que pasarse por la sección de perfumería de Mercadona porque encontramos cosas muy interesantes y esta crema, que solo vale 5,50 euros, lo es”, señala Isasaweis mientras enseña a cámara la crema Prevent Age Skin, un producto que se puso a la venta el pasado marzo.
“A partir de los 25 años es cuando el cuerpo deja de producir de forma natural colágeno, fíjate tú 25 años, si somos unas crías. El colágeno es lo que nos sustenta la piel, con lo cual esto -señalando al rostro- empieza a caer en picado”, explica la prescriptora antes de hablar de la crema.
Este producto de Mercadona está formulado con retinal. “Es un activo natural más avanzado que el retinol, que ya habréis oído hablar de él, y que además es más suave con la piel porque el retinol muchas veces causa irritaciones. Esta crema está estupenda para empezar a cuidarnos la piel, para ayudar con la producción de colágeno, con la pérdida de elasticidad, con las primeras arruguitas y además es respetuosa con la piel”, señala.
Además, Llano destaca la textura que tiene esta crema, que no es muy pesada sino ligera, ideal para verano. “Se funde genial con la piel, deja la sensación como de gel. Nos podemos maquillar encima perfectamente sin que nos saque brillo ni nos de esa sensación de calor”, afirma.
Prevent Age Skin de Deliplus
Gracias al retinal, la crema Prevent Age Skin ayuda a transformar y reducir notablemente las arrugas, a estimular la producción de colágeno y a acelerar la renovación celular. Además, la piel recupera su luminosidad y se vuelve mucho más uniforme. Su precio es de 5,50 euros.


