Hace cinco años, Masqmai, la firma de cosmética natural de la empresaria italiana Alice Campello, lanzó el Contouring Body Oil, un aceite corporal que se ha convertido en uno de sus productos más vendidos gracias a sus ingredientes que tienen grandes beneficios para el cuidado de la piel.
“Me ayudó muchísimo durante mis embarazos, especialmente en la zona de la tripa. Lo usaba a diario y nunca he dejado de hacerlo desde entonces. Para mí, el aroma, la textura y el efecto reafirmante hacen que sea una experiencia sensorial completa”, afirma la influencer, que ha pasado por cuatro embarazos en un lustro.
La empresaria italiana Alice Campello es la fundadora de Masqmai
Uno de los ingredientes principales del aceite corporal es la rosa mosqueta, una auténtica joya para el cuerpo. Tiene una actividad regeneradora que favorece la síntesis de mediadores celulares y atenúa las marcas de cicatrices -sí, también las estrías-, acné y quemaduras. Además, aporta a la piel elasticidad y atenúa las arrugas.
Este aceite también tiene propiedades reafirmantes que ayudan a revitalizar las células y a lucir una piel más firme; homogeniza el color de la piel gracias a su rico contenido en vitamina C; hidrata en profundidad la piel, y también aporta energía al organismo, combatiendo así la fatiga, especialmente en verano.
El Contouring Body Oil de Masqmai incorpora en su formulación otros ingredientes que lo convierten en un producto muy completo. Uno de los activos es el aceite de abedul, que ayuda a combatir la celulitis, alisar la piel y aportar esa textura más compacta y firme.
Contouring Body Oil de Masqmai (46 euros)
La fórmula se completa con otros aceites igual de eficaces, como el de avellana (rico en vitaminas A y E, súper regenerador) y el extracto de algas unicelulares, que mejora la circulación y mantiene la piel tersa y saludable. Campello recomienda aplicar el aceite con un buen masaje drenante, especialmente en piernas, abdomen y brazos, y disfrutar de su aroma que tiene efecto relajante.


